Baby Etchecopar empezó a cumplir con la pena por sus agresiones machistas
El ángel del mediodía, el programa que conduce Baby Etchecopar por Radio 10, de lunes a viernes de 10 a 13, contará a partir de hoy y durante cinco meses con micros feministas, como consecuencia de la probation a la que accedió el conductor, quien está imputado por discriminación y violencia de género.
Los micros de 10 minutos de duración contarán con las disertaciones de especialistas en feminismo, quienes, al no querer cruzarse con el conductor por sus desafortunadas declaraciones contra las mujeres, decidieron grabarlos con anterioridad. Si Etchecopar no respeta sus opiniones o comete agresiones, la probation perderá validez y el conductor deberá enfrentarse a un juicio.
Con motivo de esta medida, el conductor decidió aludir a los micros en su espacio radial, y aclaró que no se trata de "un éxito de las feministas", sino de "una especie de censura de prensa". "La gente cree que vienen las feministas. No. Es una grabación que manda el juzgado, de 10 minutos. A la Justicia contravencional le molestó el hecho de que yo hable de las que vinieron a romper el teatro y la radio", expresó.
"No tengo problema en hacerme cargo de lo que dije, pero lo que dije fue porque tuve dos años de persecución kirchnerista. Quisieron entrar a la radio, rompieron todo. La Justicia nunca actuó. Nunca las llamaron a declarar", añadió, y luego se dirigió a sus oyentes. "Hoy pasamos los 10 minutos, pero quiero que la gente sepa lo que pasa; puedo estar equivocado, ¿pero los dos años de escrache no valen?", se preguntó Baby.
Otras noticias de Violencia de género
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación