Quiénes son los nominados de esta semana en Gran Hermano
Los jugadores ingresaron al confesionario para tomar la difícil decisión de armar la placa de la semana; además, uno de ellos le hizo la fulminante a Emmanuel
3 minutos de lectura'

Este miércoles por la noche, Gran Hermano (Telefe) comenzó con otra gala de nominación llena de polémicas, nuevas estrategias y cambios inesperados. Los participantes ingresaron al confesionario a lo largo de la noche y tomaron la decisión de dejar en placa a importantes jugadores de esta edición con la posibilidad de quedar eliminados el próximo domingo.
La gala de nominación empezó con una inesperada noticia: Emmanuel, líder de la semana, fue fulminado por Florencia, quien argumentó que fue por “estrategia”. En consecuencia, todo su poder fue destinado a Federico, mejor conocido por “Manzana”, quien había quedado en segundo lugar en la prueba por el liderazgo. En este sentido, ganó inmunidad, la posibilidad de salvar a uno de los nominados de la placa y de poner en otro participante en su lugar.

Este movimiento cambió rotundamente el juego de esta semana, porque todos sabían que la alianza conformada por Emmanuel y Juliana iba a tener una ventaja; no obstante, ese poder fue destruido en un instante y los jugadores tuvieron que armar nuevas estrategias basándose en los recientes cambios.
Lo que no saben los jugadores es que esta eliminación será por votación mixta, pero, ¿de qué se trata? Los jugadores votarán con el deseo de que se vaya ese compañero, pero el público lo hará de manera positiva, es decir, elegirán a quiénes quieren que se queden.

Además, esta fue la primera gala de nominación de “Coty” Romero como jugadora, quien ingresó este martes para formar parte de esta edición del reality. Para sorpresa de todos, participará como una competidora normal, a diferencia de sus excompañeros Romina, “Alfa” y Ariel, quienes ingresaron como invitados por tiempo determinado. En este contexto, “Coty” decidió nominar a Virginia y a Nicolás, y el motivo que argumentó fue que, de esta manera, “Manzana” podría llegar a utilizar su beneficio para salvar a su amiga de la placa.
Otro que dio la nota fue Martín, quien hizo la nominación espontánea: le dio tres votos a Juliana y dos votos a Zoe. “La hice como mecanismo de defensa porque estuve atento a la gala de eliminación a penas terminó. Mi idea era armar una placa fuerte con Juliana y Zoe adentro, pero cambió todo con el ingreso de Coty y el cambio de liderazgo. Es una placa muy de reinicio de la casa”, explicó.
Finalmente, los que acompañan a Emmanuel en la placa parcial para el domingo son Damián, Martín, “Coty” y “Furia”. Cabe destacar que este jueves Federico tendrá la potestad de salvar a alguno de sus compañeros y poner a otro en su lugar.
Otras noticias de Programas de TV
"¿Diosa griega o estatua?". Juana Viale volvió a lucir un diseño de Gino Bogani y dio que hablar con su look de transparencias
Qué dijo. Santiago Almeyda se mostró decepcionado con Flor Peña por haber hablado del encuentro que tuvieron años atrás
Terror en Gran Hermano. Aseguran que apareció un fantasma en la transmisión en vivo
1La fórmula Pergolini: tras la primera semana en el aire de Otro día perdido, ¿logró imponerse a Gran Hermano?
2Cuál es el peso real del cine argentino, a partir de las reflexiones de Lucrecia Martel
3Casi gemelas: el gran parecido de Shiloh Jolie, la hija de Angelina y Brad Pitt, con su madre y su aparición en un videoclip
4El género musical que aún resiste: el circuito de clubes que también es una gran opción para una salida nocturna







