Felipe y Marta Fort tendrán un nuevo tutor legal tras la muerte de Gustavo Martínez
Tras la muerte de la expareja de Ricardo Fort, quien era el responsable legal de los menores, se decidió que ambos queden a cargo de una nueva persona aunque será solo por algunos días
- 3 minutos de lectura'
La muerte de la expareja de Ricardo Ford y tutor de sus hijos, Gustavo Martínez, que se suicidó en la noche del martes, generó un gran impactó y provocó diversas versiones sobre los motivos que lo habrían llevado a quitarse la vida.
Tal como trascendió, el hombre de 62 años estaba atravesando una depresión y había sido diagnosticado con un principio de Alzheimer. La relación con los mellizos Marta y Felipe Fort, quienes estaban bajo su cuidado, también habría tenido que ver con esta decisión.
Ambos adolescentes están próximos a cumplir 18 años el próximo 25 de febrero, y tienen planificado radicarse en Miami al alcanzar la mayoría de edad. Al parecer, según pudieron reconstruir los investigadores policiales, esto habría decepcionado a Martínez, que no estaba incluido en los planes.
En este contexto, la incógnita respecto de quién asumirá como nuevo tutor de los adolescentes fue respondida por la jefa de prensa de la familia en diálogo con América Noticias. “La tutela la tiene César Carroza hasta la semana que viene”, explicó la mujer. Se trata del abogado de la familia que ejercerá ese rol hasta el próximo viernes. Luego de eso, no se necesitará un tutor ya que ambos habrán cumplido 18 años.
Aunque los mellizos vivían en el departamento de Martínez, en Belgrano, Felipe se expresó en duras palabras hacia la expareja de su padre. “Papá lo recibirá con los brazos cerrados”, fue lo primero que posteó el joven en su cuenta de Instagram, a través de una historia, tras conocerse la noticia de su muerte.
Luego subió un video, en el que se mostró enojado, y aseguró que nadie sabe lo que pasó en los últimos siete años. Minutos después, en diálogo exclusivo con LN+, dijo estar “cansado de que la gente opine porque dicen cualquier cosa cuando no saben, no estuvieron en el lugar”.
Aún en estado de shock por el deceso, el hijo de Ricardo se mostró indignado por la decisión que tomó su tutor: “Una persona a la que le faltaban diez días para dejarnos hacer lo que queramos se suicida. Diez días. Eso no es bueno”.
El hecho ocurrió el martes a las 4 en un departamento del piso 21 de un edificio situado en Sucre al 1900, en Belgrano. El cuerpo cayó al lado de una garita de seguridad.
En el momento en que Martínez, según los investigadores, se arrojó desde el balcón, Felipe Fort estaba con un amigo jugando con la PlayStation en su habitación. Marta recién había llegado de una salida con amigos y estaba en su dormitorio por mirar una serie, antes de dormir.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre