¿Quién se fue de MasterChef Celebrity en esta “semana de oro”?
El popular certamen de cocina tomó por sorpresa a los siete participantes, ya que en este desafío competirán por una semana de inmunidad y un premio de 200 mil pesos; quién perdió esta oportunidad el domingo
- 4 minutos de lectura'
El domingo último se celebró un nuevo programa en MasterChef Celebrity (Telefe), y como es costumbre, volvió a sorprender con una particularidad. Es que frente a las numerosas ausencias debido a la actual ola de Covid-19, hubo que repensar las reglas del juego y la producción decidió cambiar la gala de eliminación y que en su lugar comience una “semana de oro”. En ese marco, los jugadores en carrera fueron Denise Dumas, Cathy Fulop, Paula Kablan, Mica Viciconte, Joaquín Levinton, María del Cerro y Tomás Fonzi.
A lo largo de estos días, los participantes deberán cocinar un plato distinto con el objetivo de ganar el delantal dorado, para que esta manera obtengan inmunidad por una semana y llevarse un premio de 200 mil pesos. Los propios jurados fueron los que explicaron las pruebas que tienen que afrontar los 7 famosos que siguen en juego.
En este sentido, Germán Martitegui les explicó: “Esta semana van a tener una oportunidad única. Olvídense de todas las reglas que aplicaron hasta ahora. Por unos días, cambia absolutamente todo. Es por eso que estamos poniendo en juego un elemento, que hasta ahora fue imposible”. Luego de su explicación, Damián Betular agregó: “Esta semana tendrán que enfrentarse a diferentes pruebas, todos contra todos. La dinámica tiene un objetivo: que cada uno de ustedes se haga acreedor de algo brillante. El peor plato de cada noche, va a perder la oportunidad de seguir en carrera. Porque al finalizar la semana, va a haber un único o una única ganadora que tendrá un delantal dorado”.
Sin más misterios, y ante la mirada atenta de los participantes, Donato de Santis cerró: “El que obtenga el tan deseado delantal dorado, ganará la inmunidad para la próxima semana”. Asimismo, el jurado podrá supervisar a lo largo de esta semana a todos los participantes, y el peor plato de cada día quedará eliminado. Con este escenario, la primera eliminada en la carrera por el delantal dorado fue la actriz Mery del Cerro.
El desafío estaba muy cruzado por el azar: es que frente a los tres chef que hacen de jurados había una caja misteriosa, en la que los participantes encontraron verduras y carnes de distinto tipo. ¿El plato? : Preparar seis canelones con salsa y rellenos de los ingredientes que les tocaba en suerte.
En el transcurso de la prueba la dificultad aumentó, cuando el jurado les pidió una entrada para acompañar el plato. Esto generó que las preparaciones fueran de lo más variadas y pusieran a prueba a los participantes. Ya en el momento de la devolución, la primera en pasar fue Mica Viciconte, quien no convenció al jurado y se encontró entre los peores platos junto a la ex Casi ángeles y Joaquín Levinton. En tanto, al cantante de Turf, Betular le remarcó: “No tengo memoria en mi paladar de una textura similar, nada grato, aparecen cosas que no descifro. Más allá de la ausencia de salsa”.
Por otro lado, Cathy Fulop convenció a los chefs con sus canelones de verdura y ricota, pero se llevó diversas observaciones por parte de Donato de Santis. “Le falta cocción a esta masa, le faltó líquido. El relleno tiene un amague de ser algo rico, no está mal, pero le falta para completar, y falta más salsa”. En tanto, Paulo Kablan fue celebrado por Martitegui, quien expresó: “Los canelones me gustan, el grosor está bien, la espinaca y la cebolla están perfectas. La salsa te salió bien”.
Entre los últimos platos de la noche, se encontró el de Denise Dumas. La conductora también recibió elogios por parte de los profesionales. “La presentación es muy linda, original, distinta, y al relleno me parece que quizá un poco de crema le hubiera venido bien”, le dijo Martitegui ante sus canelones rellenos de choclo. En tanto que Tomás Fonzi recibió devoluciones variadas, porque mientras Martitegui consideró que el plato no estaba del todo logrado, De Santis aseguró que el relleno estaba “extraordinario, jugoso y húmedo”.
En su turno, Mery del Cerro decepcionó a los especialistas y, ante esto, Betular fue lapidario: “El relleno es una mezcla de cosas, y esto no termina siendo un canelón, ni un burrito, ni una lasaña”, lanzó ante la mirada atenta de la modelo.
A la hora de dar el resultado, del Cerro, quien se encontraba entre los peores platos junto a Levinton, no pudo pasar de ronda y se mostró decepcionada al respecto. “Por primera vez siento que quizá es un poco injusto y que no sé si me merezco ser la primera en subir”, expresó de manera indignada tras la decisión del jurado.
De esta forma, solo seis participantes siguen en carrera para obtener el premio y una inmunidad por una semana, algo que resulta muy beneficioso a esta altura del certamen para consagrarse como ganadores.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse