Quién quedó nominado en Gran Hermano 2022 este miércoles 9 de noviembre
Los participantes emitieron sus votos; parte de los jugadores debieron replantearse su esquema tras el liderazgo que ganó La Tora
2 minutos de lectura'

La cuarta gala de nominación se celebró este miércoles en medio de un tenso clima en la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe), donde los grupos estratégicos ya están firmemente conformados. Las especulaciones acerca de esta nueva placa fueron variados, debido a las consecuencias que dejó la salida de Mora, que posicionó como favorito del público a Agustín, aunque en la convivencia no ocupa el mismo lugar. En este contexto, hay cuatro nuevos participantes que quedaron en placa y uno de ellos será el próximo eliminado.
En medio de un complot que anuló los votos de Juan, Lucila y Juliana, los quince participantes emitieron sus nominaciones y así quedó conformada la nueva placa con 4 integrantes: Agustín, Nacho, Juan y Daniela.

Esta semana, Lucila “La Tora” Villar fue ubicada en el centro de la polémica al ser la favorita - dentro y fuera de casa- para ser nominada, luego de su exabrupto en el vivo del domingo, cuando rompió en llanto y expresó, en diálogo con Santiago del Moro, que deseaba que Agustín fuera el eliminado, lo que no sucedió. Pocas horas más tarde del suceso repudiado por sus compañeros, ingresó al confesionario para pedir realizar la nominación espontánea.
El alto nivel de exposición de La Tora aumentó aún más cuando rompió la regla fundamental del juego al quitarse el micrófono y hablarle a Juan. Este acto incrementó aún más las especulaciones del público, que pidió que ambos quedaran nominados. Pero también, Gran Hermano tomó cartas en el asunto con una sanción para la joven, pero antes de comunicar la medida ella se consagró como líder de la semana, algo que cambiaba por completo su posición con una inmunidad ante sus compañeros.
Otras noticias de Gran Hermano
Gran Hermano. Tomy Riguera: los videos virales con su mamá, su carrera como futbolista y el duro motivo por el que tuvo que dejar la casa
Este jueves habrá eliminación. Así quedó la placa final de nominados en Gran Hermano
Fin del juego. Así expulsaron a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas contra Mavinga
- 1
La postura de Zaira Nara luego de que Paula Chaves expusiera sus chats: “El tema no da para más”
2Trabajó en Friends y en Beverly Hills 90210 y es hija de dos íconos de Hollywood: así está hoy Jennifer Grant
- 3
“La causa está frenada”: fue un famoso cantante, vivió un gran amor, pero tuvo un trágico final y hoy sus hijos piden Justicia
- 4
En la calle: a pesar de la generosidad de sus fans para pagar sus deudas, Mickey Rourke fue desalojado de su casa






