Quién fue la primera mujer a la que Brad Pitt le propuso casamiento
El actor estadounidense, que está enfrentando rumores de compromiso con su actual pareja, salió con reconocidas actrices; sin embargo, a una de ellas le propuso casamiento y nunca llegó al altar
- 3 minutos de lectura'
No hay dudas de que Brad Pitt es uno de los hombres más codiciados del mundo, aun a sus 60 años. En medio de los rumores de un nuevo compromiso en su vida, esta vez con Inés De Ramón, su novia 29 años menor, un recorrido por su vida amorosa sacó a la luz el recuerdo de la primera mujer a la que el actor estadounidense le propuso casamiento, pero nunca llegó al altar.
Se trata de Jill Schoelen, la actriz y cantante estadounidense de la misma edad que el intérprete de 12 años de esclavitud (2013), que en el momento en que estaban juntos, ella era más famosa que él. Se conocieron en 1989, cuando Pitt realizó su primer largometraje en el que él tenía un papel importante: Cutting Class. Pese a que no fue aceptada por la crítica, esta producción lo llevó a adentrarse en el mundo de la actuación y a conocer a la coprotagonista, con la que comenzó una intensa relación que duró un año.
Aunque tenían pensado dar el sí a finales de la década de los 80, su compromiso no prosperó y se separaron cuando ella se enamoró del director de una película que filmaba en Hungría. “No olvidas algo así y quizás nunca he conseguido superar completamente el sentimiento de humillación” dijo Pitt al referirse a su primer amor.
En 2013, el medio RadarOnline publicó algunas de las frases de las cartas que los actores se enviaban por aquel entonces y que evidenciaban su enamoramiento. “No puedo dejar de pensar en vos” y “Te voy a querer para siempre”, decían.
El inminente compromiso de Brad Pitt con su nueva novia
Según informaron los medios estadounidenses en las últimas horas, la estrella de Hollywood planea casarse con su novia, pero quiere que ella firme un acuerdo prenupcial. Tal como indicaron, la decisión de Pitt está influenciada por su mala experiencia en la batalla judicial con su exesposa, Angelina Jolie, por compartir sus bienes.
“Esta vez no se arriesga. Brad va a insistir en que Inés firme un acuerdo prenupcial sólido para proteger hasta 650 millones de dólares en sus activos y participaciones futuras”, le dijo una fuente cercana a Radar Online.
En ese sentido, mencionó que esto no sería un problema para la diseñadora.“Ella comprende totalmente los tecnicismos legales y que él quiere ir a lo seguro. A ella no le importa, Brad lo vale”, agregó la fuente.
Una vez que el acuerdo prenupcial esté “fuera del camino”, se espera que la pareja comience con la planificación de la boda, ya que “están tremendamente felices y enamorados, y no pueden esperar a pasar el resto de sus vidas juntos”.
De Ramón es, en la actualidad, directora de ventas de la empresa Anita Ko Jewelry, una reconocida marca de joyas con base Los Ángeles que ha creado piezas para celebridades como Hailey Bieber, Kourtney Kardashian o Mandy Moore. La joven de 33 años habla francés, alemán, español, italiano e inglés y estuvo casada durante dos años con el actor Paul Wesley.
Por su parte, Pitt, que se divorció de Angelina Jolie en 2016, estuvo vinculado con la modelo Emily Ratajkowski: según se supo, a mediados de 2023 estuvieron “saliendo en secreto” durante varias semanas, aunque no mantenían un noviazgo formal.
Otras noticias de Hollywood
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio