Quién fue el doble de Bienvenidos a bordo que Laurita Fernández y Hernán Drago no quisieron recibir
Un hombre se anotó para concursar en el segmento de los parecidos y hubo resistencia para presentarlo; se trató de un famoso personaje de la vida real que inspiró películas y series
- 3 minutos de lectura'
Si bien Laurita Fernández siempre recibió a los dobles de los famosos con mucho entusiasmo en Bienvenidos a bordo (eltrece), en esta oportunidad, se negó casi rotundamente a abrir la Puerta de los parecidos para darle entrada a un personaje que le inspiró excesivo temor. No solo evitó presentar al concursante sino que Hernán Drago también la apoyó para evitar que la persona entrara al estudio.
Ocurrió durante el popular segmento de los participantes que compiten para llevarse el premio al mejor parecido de la tarde. Una vez que se presentó el doble de Vicentico, la conductora se dirigió nuevamente a la puerta y la abrió parcialmente, de manera que solo ella pudo ver quién era. “Es que me da miedo abrir”, expresó Fernández con una sonrisa nerviosa luego de descubrir de quién se trataba.
No conforme con lo anterior, Laurita hizo un paréntesis para explicar que si todos en el estudio se “si se portaban mal...” e hizo un gesto alusivo a terminar decapitados. Seguidamente volteó a mirar a Drago, a quien le hizo énfasis en la situación: “No, Hernán, no te hagás el capo”.
Asimismo, Fernández insistió en que no se trataba de cualquier personaje, y manifestó que “se trataba de un capo” y que no se animaba a abrirle, a lo que el modelo le comentó que “en caso de peligro, él mismo llamaría a Antúnez”.
Drago tuvo que acercarse a presentar al concursante y una vez que abrió parcialmente la puerta reaccionó: “No, no le abro yo”, dio media vuelta y regresó a su lugar. Lo cierto es que aunque Laurita rió por un momento, tuvo que pedirle a Valentina, una de sus asistentes, que se acercara a introducir al participante. “Le abro yo, pero no lo veo, por las dudas”, expresó la joven en tono nervioso.
De esa manera, en una de las bromas continuas que Laurita tiene con la miembro del staff, ya que menciona como frecuencia que ella solo ve Netflix, expresó: “Yo no sé si Valen sabe quién es”. Pero su compañera no se quedó callada y una vez que vio de quién se trataba, comentó que sí conocía al misterioso y “peligroso” personaje.
Posteriormente, la conductora le pidió a la producción que musicalizara el momento acorde al personaje, aunque no sabía cómo pedir el tema sin revelar la identidad y Hernán le dijo con ironía que “pusiera música de Disney”, y en un nuevo roce entre ambos, Fernández le comentó que la melodía estaba muy lejos de ser animada.
En aquel momento, Francesca, otra de las asistentes tomó la palabra para expresar que el día anterior vio una película de esa persona y que todavía permanecía nerviosa. Una vez que hubo música, se comenzó a escuchar “Tuyo”, una canción de Rodrigo Amarante y que fue el tema de apertura de la serie de Netflix, Narcos.
Enseguida ingresó al estudio un hombre de mediana estatura, pelo corto y negro y un bigote que era característico del personaje que representaba. Laurita se acercó a él y dieron algunos pasos mientras ella le explicaba a modo de chiste que “no tenía ni abuelita, ni perrito, ni nada”, pero no pudo evitar deslizarle otra chicana a Drago, y le comentó al concursante que el modelo “sí tenía todo”.
Con nervios, le hizo algunas preguntas al participante, quien le siguió la idea conforme a su personaje. “¿Vos sos...?”, manifestó la presentadora, y él completó: “Yo soy Pablo Emilio Escobar Gaviria”, el famoso narcotraficante colombiano que inspiró películas y series por su habilidad para los negocios en el mundo de las drogas.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse