Quién es Valentina, la hermana de Marcos que revolucionó la casa de Gran Hermano y enamoró al público
La joven de 26 años volvió a la Argentina tras varios años instalada en Francia y sorprendió a su hermano al atravesar la puerta de la casa más famosa del país
- 3 minutos de lectura'
Dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), todo se vive con mayor intensidad y el extrañar a quienes quedaron del otro lado de la puerta no es la excepción. Es por eso que, el pasado lunes, cuando seis familiares -uno por cada jugador- entraron al reality, la alegría y las lágrimas no se hicieron esperar.
Pasada la emoción y el shock inicial, todos se apresuraron a presentarse entre sí, compartir anécdotas y aprovechar las largas horas del día para charlar. Al mismo tiempo que los hermanitos y los nuevos “jugadores” se conocían a fondo, del otro lado de la pantalla la audiencia comenzaba a encariñarse con estas caras novedosas y sus apasionantes historias de vida. Pero hubo una en particular que encantó no solo a los participantes, sino a los televidentes: Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos.
La joven de 26 años ya había provocado un gran impacto semanas atrás, cuando apareció de sorpresa en la tribuna de Gran Hermano cuando se suponía que continuaba en Francia, país en donde vive desde hace varios años. En esa oportunidad, logró llamar la atención del mismo Santiago del Moro quien, tras saludarla, la bautizó como “la cuñada de toda la Argentina” en referencia al apoyo y cariño que gran parte de la audiencia le tiene al salteño.
Lo que nadie se esperaba, quizás por el perfil bajo y la reserva que caracteriza tanto a Marcos como a toda su familia, era que Valentina se animara a entrar a la casa para, no solo acompañar a su hermano menor, sino también competir por el liderazgo de la semana y por dos motos. Una vez en el programa, quedó en claro que fue todo un acto de amor y que su objetivo siempre fue ir a darle fuerzas al jugador.
Sin embargo, no solo contuvo a su propio familiar, sino que se detuvo a charlar y pasar tiempo con los demás participantes, incluso llegando a consolar a Romina Uhrig, quien le contó lo mucho que sufre el distanciamiento de sus hijas.
Aunque demostró en más de una oportunidad que no se siente del todo cómoda rodeada de cámaras y micrófonos, durante sus breves días en la casa sacó a relucir una personalidad tranquila y empática que se robó el corazón de los jugadores e incluso la ayudó a ganar el cariño de los fans del reality.
Habló sobre su amor por los animales que la llevó a ser vegetariana, su pasión por los viajes, su gran espiritualidad -fue vista meditando en varias oportunidades- y de cómo pudo equilibrar su espíritu familiero con su costado más aventurero.
Asimismo, compartió con los demás jugadores su historia de amor que la llevó a irse a vivir a Francia con su pareja, Alexis, un joven de 32 oriundo de dicho país, pero a quien conoció en Tucumán mientras él viajaba como mochilero por la Argentina. Sobre esa misma línea, manifestó el deseo de ambos de poder vivir mitad del año en Europa y mitad en su tierra natal, para poder pasar más tiempo con sus padres y sus hermanos, incluyendo a Marcos.
Apenas cinco días después de su entrada a Gran Hermano y gracias a todas las ya mencionadas cualidades, Valentina es una de las principales candidatas a ganar esta extraordinaria prueba del líder.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico