Quién es Milo J, el cantante adolescente con el que Bizarrap hizo su Session #57
Tiene 16 años y cuenta con una lista extensa de recientes éxitos; fusiona el trap, el rap y el hip hop e hizo una colaboración con Nicky Nicole en mayo pasado
- 3 minutos de lectura'
Belinda, Lali Espósito, Tini Stoessel, Dua Lipa, The Weeknd y Justin Bieber fueron los nombres que lanzaron los fans de Bizarrap en las últimas horas luego que con un cortometraje junto a Guillermo Francella comunicara que lanzaría su próxima Session, la número 57. En este video, se buscaron “señales” para conocer el siguiente protagonista de la canción, con el condimento del cambio de nombre de perfil en las redes sociales del productor, que viró a Bizapop. Pero nadie acertó. Ahora, ya vio la luz la nueva colaboración, en este caso con Milo J, un adolescente que no es masivamente conocido como otros de los artistas que eligió con anterioridad. Te contamos quién es.
El 8 de febrero del 2019, Gonzalo Julián Conde, conocido popularmente como Bizarrap, lanzó en su canal de YouTube su primera BZRP Music Sessions. Se trata de una propuesta que lo coloca a él como productor musical, mientras un cantante que elige interpreta un lanzamiento de rap, con una estética particular, que tiene como eje una letra relacionada directamente a la vida del artista. Desde aquel entonces, se convirtió en un proyecto más que exitoso al que muchos músicos nacionales e internacionales buscan sumarse. Por ello, cada lanzamiento genera gran expectativa en el público.
Y la número 57 no fue la excepción, luego de que el productor anunciara una nueva colaboración. Por primera vez, hizo una producción audiovisual comunicativa que alzó las expectativas. Tras cuatro días de especulaciones, finalmente se indicó que era Milo J quien iba a protagonizar la nueva producción musical. Y así fue...
Camilo Joaquín Villaruel tiene 16 años y fue un año atrás que comenzó a hacerse escuchar masivamente con sus primeras canciones, siendo el single “Milagrosa” el que lo puso en el centro de atención al ser su primer gran éxito, y marcó un antes y después en su carrera. Le siguieron “Morocha”, “Tu paz”, “Rara Vez” y “1708″, a la lista de sus temas que causan furor. Pero su relación con la música fue al participar de las Competencias Underground de freestyle, donde se destacaba con solo ocho años.
Actualmente, el joven oriundo de Morón tiene 13 millones de oyentes mensuales en Spotify e integra la lista de los 500 artistas más escuchados en el mundo, en este 2023.
Con su estilo urbano en el que fusiona el rap, trap y hip hop, y una voz inconfundible, el adolescente recibió el inmediato apoyo de sus colegas exponentes del trap, Duki, Thiago PZK y Lit Killah, entre otros. Y fue con la colaboración que hizo en el tema “Dispara” con Nicky Nicole, en mayo pasado, que ganó aún más popularidad continuada a la que había conseguido con sus primeros lanzamientos.
En pocos meses, dejó de ser una promesa de la música para convertirse en un artista de renombre, que atrae al público de su edad, como así también al más grande. Además de realizar show en su Morón natal, las giras por todo el país ya son parte de su itinerario y, recientemente, terminó con su recorrido por España, donde también llevó su música.
Milo J junto a Bizarrap en su Session #57
Temas
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir