Quién es la participante histórica de Gran Hermano que podría volver a la casa y por qué
Karina Iavícoli dio la primicia este viernes al mediodía en Intrusos (América TV), luego del regreso de Romina Uhrig al reality
- 3 minutos de lectura'
El ingreso de Romina Uhrig, cuarta en la anterior edición de Gran Hermano (Telefe), fue un acierto por parte de la producción del programa, ya que en su corta estadía logró ordenar la casa, ocupada por jóvenes desordenados y enfrentados entre sí. Es por eso que, según Karina Iavícoli, el reality recibiría la visita de otra exintegrante, pero en esta oportunidad, se trataría de la histórica primera temporada del 2001.
La nueva temporada de Gran Hermano atraviesa uno de sus mejores momentos luego de haber atravesado una meseta con el poco juego de varios de sus participantes. Esta última semana se conformaron nuevos grupos, se profundizaron rivalidades, nacieron nuevas estrategias e ingresó Romina Uhrig para dar orden en cuanto a la organización y limpieza de la casa, ya que era una de las que más limpiaba en la edición anterior.
En todo este contexto, este viernes por la tarde, la periodista Karina Iavícoli dio una primicia en Intrusos (América TV) con respecto al programa más visto en la televisión argentina.
“Me llegó información de la casa de Gran Hermano. Llamaron por teléfono, tuvieron una reunión con un nombre. Yo confío en mis fuentes. Quieren que esta figura, que se alejó de los medios hace rato, cuente su vida, ya que le pasaron cosas interesantes y difíciles también”, introdujo jugando con la incertidumbre y agregó que volver a la casa sería un gran lugar para contar cosas que le sucedieron y no se saben de manera pública.
La exhermanita que podría ingresar al programa es Natalia Fava, parte de la histórica primera edición en la que se coronó Marcelo Corazza y tuvo personajes como Tamara Paganini, Gastón Trezeguet y Eleonora González. “Ella habría sido convocada para ingresar a la casa. Entraría como entró Romina y contaría su historia, que es muy difícil. La idea es que ella cuente todo lo que le pasó en su vida”, explicó la comunicadora. Laura Ufbal, panelista de aquel programa y del Debate (Telefe), alegó que no sabía nada de esta primicia.
Desde el mismo programa, aseguraron que en la actualidad la exparticipante es empresaria de la venta de productos en distintos rubros. “Es una buena chica que le tocó vivir momentos difíciles y ese sería el atractivo”, continuó Iavícoli.
Natalia Fava estuvo en el mundo del espectáculo, en teatro y televisión luego de su paso por el reality, pero años después se alejó del foco mediático para llevar adelante sus proyectos personales. Ante la pregunta de Pampito, la periodista explicó que todo ese mal momento tiene que ver con su exmarido, Santiago Almeyda, a quien conoció dentro de la casa y con quien estuvo casada durante 22 años.
El año pasado, Natalia Fava se animó a hablar de su separación de Almeyda en Entre Nos (Net TV) y detalló: “Fui a varios lugares, estaba con mi familia, pero había lugares donde había estado con él, y te acordás el momento, el café, qué habíamos hecho, para donde fuimos... es inevitable. Lo bueno es poder recordarlo bien, empezar a recordarlo bien y no con esa cosa de rencores ni nada. Eso es lo que trato de hacer día a día”. El motivo de la separación habría sido por una supuesta infidelidad que le habría descubierto a su exmarido.
Temas
Otras noticias de Gran Hermano
Más leídas de Espectáculos
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano