Ni Millie Bobby Brown ni Lily Collins: quién es la actriz con más series en Netflix
La plataforma de streaming tiene un catálogo muy extenso en donde una mujer ocupa el rol protagónico para sorpresa de muchos
- 3 minutos de lectura'
Netflix es el servicio de streaming más popular del mundo y esto genera una fuerte demanda en lo que se relaciona a producciones originales. En muchos casos, se ven los nombres de muchos actores encabezar distintos elencos. Hay una mujer que supera a todos y es la que tiene en este momento más series en cartel.
En materia de series, algunas actrices como Millie Bobby Brown (Stranger Things) y Lily Collins (Emily in Paris) tienen tres proyectos cada una, pero así y todo la ganadora en cantidad es otra persona: Julia Garner. La norteamericana de 28 años estreno recientemente Inventing Anna, una miniserie en donde interpreta a Anna Deelvey, una mujer que convenció a la élite de Nueva York que era una heredera alemana y una gran empresaria, pero solo era una estafadora muy audaz.
Garner logró popularidad con su papel en la serie Ozark, la cual estrenó en enero la primera parte de su temporada final. En esta serie se mete en la piel de Ruth Langmore, una chica de 19 años con un largo prontuario delictivo, pero muy inteligente para los negocios y termina dentro de un sistema de lavado de dinero.
Gracias a este papel, se ganó dos premios Emmys. Hace poco se conocieron algunos detalles de su audición: “Quería tanto el rol que decidí hacer un acento de Missouri en la audición”, le contó a la publicación Fashion Magazine. “Pero cuando entré a la sala y empecé a escuchar al resto de los actores advertí que ninguno estaba usando el acento, pero igual me ceñí a esa decisión porque me había olvidado la letra”, explicó.
Otro de los papeles en los cuales se destacó fue dentro de la serie Maniac, creada por Jonah Hill y protagonizada por Emma Stone. Además, la actriz fue parte de la primera temporada de Dirty John, el thriller en donde interpreta a Terra Newell, hija menor de Debra, quien es esposa de John Meehan, un estafador de mujeres que se hace pasar por anestesiólogo.
Actualmente, Garner está en la competencia para saber si interpretará a Madonna en su próxima biopic. Junto a ella, otros de los nombres que se barajan son los de Florence Pugh (Midsommar) y Alexa Demie (Euphoria).
Además de cantar y actuar, la elegida deberá someterse a intensas sesiones con Madonna y su coreógrafo que pueden durar hasta 11 horas. Aunque no se sabe mucho sobre el guion escrito por la cantante y la dramaturga Erin Cressida Wilson, las fuentes de The Hollywood Reporter afirman que culminaría con la gira mundial Blond Ambition de 1990.
Otras noticias de Netflix trends
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico