Quién es el papá de Nacho de Gran Hermano
El participante de 19 años recibió a su padre en la casa más famosa del país; el emotivo reencuentro después de varias semanas de estar separados
- 3 minutos de lectura'
Rodolfo Castañares Pose fue la gran sorpresa para Nacho, en la noche del lunes en la casa de Gran Hermano (Telefe) en la que ingresaron los familiares de los participantes para convivir durante varios días y ser parte de sus estrategias, de cara a la recta final del juego. El emotivo encuentro conmovió dentro y fuera de la casa.
En diversas charlas, Nacho señaló la estrecha relación que mantiene con su padre, quien durante un largo período vivió en España. Por esto, no fue una sorpresa que el jugador se emocionara hasta las lágrimas cuando vio ingresar a Rodolfo por la puerta de entrada de la casa de GH. Padre e hijo se fundieron en un abrazo, que repitieron en distintos momentos de la noche.
Rodolfo Castañeras sabe mantener un alto perfil en los medios desde que su hijo se convirtió en una de las estrellas del reality. Su tonada española llamó la atención desde el primer momento ante las cámaras y la explicación de ello es que vivió muchos años en la exterior. Meses atrás, y luego de un tiempo de vivir en Uruguay, regresó a la Argentina para brindarle apoyo a su único hijo y allí comenzó con una activa participación en redes sociales. En Instagram cuenta con 100 mil seguidores y allí comparte sus recuerdos con Nacho y su análisis del juego.
El hombre tomó notoriedad desde el comienzo del juego, debido a que su hijo contó que tenía dos padres, al sentir como quien fue el novio de Rodolfo como su propia familia.
“Nací en Madrid. Mi papá y mi mamá vivían en España, ella se vino a vivir a Buenos Aires y yo me vine a vivir acá. Desde los cuatro años viajo solo para ver a mi papá. Él conformó una pareja con otro hombre, al cual yo también considero que es mi papá, mi segundo papá y hasta el día de hoy lo sigue siendo”, fue la presentación del joven en el reality.
“Tiene 52 años, es peluquero y actor”, fue la presentación de Santiago del Moro en la previa al ingreso a la casa. Con un look llamativo, total white y un llamativo poncho, el hombre se hizo presente en el estudio y agradeció la oportunidad de poder reencontrarse con su hijo. Una vez dentro de la casa, los abrazos con Nacho se convirtieron en una cálida manera de recuperar el tiempo desde que comenzó el reality.
Otras noticias de Gran Hermano
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”