Quién es el favorito para irse de Gran Hermano este lunes 8 de abril, según las encuestas
La placa de nominados la integran siete jugadores y uno de ellos se quedará fuera de la casa más famosa; ya hay una tendencia de quién sería el más votado por el público
- 3 minutos de lectura'
Por decisión de la producción, Santiago del Moro anunció que la próxima Gala de eliminación en Gran Hermano (Telefe) será doble, es decir, comenzará el domingo 7 y concluirá el lunes 8 de abril. ¿El motivo? Porque será una de las galas más importantes desde que comenzó el ciclo: Catalina vs. Juliana, el enfrentamiento de dos amigas, integrantes de las “Furiosas”, que ahora se convirtieron en archirrivales dentro del reality más visto del país. En este contexto, las encuestas perfilan quién será el nuevo eliminado.
El miércoles pasado los jugadores ingresaron al confesionario para emitir sus votos y seis fueron los elegidos para integrar la placa parcial. Al día siguiente, los líderes de la casa, Martín y Bautista, decidieron subir a Zoe y a Paloma, y bajar a Emmanuel. En total son siete los nominados de cara a esta gala doble, en la que se someterán al voto telefónico del público para determinar quién será el próximo eliminado en la casa de Gran Hermano.
Florencia, Virginia, Paloma, Zoe, Catalina, Juliana y Federico prepararán las valijas este fin de semana; sin embargo, el conductor, los panelistas y el público ya hablan de que esto se determinará en un mano a mano entre Catalina y Juliana, dos líderes que comenzaron este juego siendo amigas y llevando adelante polémicas estrategias.
Sin embargo, desde la visita de Walter Santiago “Alfa” hubo un quiebre entre ambas, lo que desató una guerra importante entre dos bandos. Por un lado, Juliana y Emmanuel, y por el otro, el resto, quienes la semana pasada fueron acusados en complot y, en algunos casos, sancionados con la anulación de sus votos.
Están todas las condiciones dadas para que sea una de las galas más esperadas de este ciclo, sobre todo, porque, según lo que se perfila en las redes sociales, es la primera vez que “Furia” corre verdadero riesgo de quedar eliminada. Sus dichos contra Ariel Ansaldo y sus enfrentamientos con Virginia fueron algunos de los detonantes por los que muchos fanáticos se “bajaron” del favoritismo por una de las protagonistas principales de este Gran Hermano.
Qué dicen las encuestas sobre la nueva eliminación en Gran Hermano
Sin bien la decisión final la tendrá el voto telefónico del público, las redes sociales juegan un rol fundamental en este programa porque presentan un “termómetro” de cómo está la opinión con respecto a la placa de nominados.
Varias cuentas de distintas redes sociales, que acostumbran a compartir diariamente contenido del reality, realizan encuestas para anticipar quién se va este lunes. En el caso de la página Mundo Famosos, su publicación al día de hoy arroja que la que abandona la casa es Juliana, con un total de 17 mil votos, luego la sigue Catalina con un poco más de seis mil votos.
En el caso de Rating Explosivo, otra de las cuentas dedicadas a realizar encuestas, también arrojó que la que se va es “Furia”, con el 52% de los votos; luego la sigue Catalina, con 34%. Casi el mismo resultado se dio en la cuenta GH Encuestas, donde Juliana fue la más elegida, por el 65%, mientras que Catalina recibió el 32%.
El cuarto ejemplo de esta tendencia lo mostró el influencer de X, Fefe Bongiorno, quien determinó en su encuesta que la que abandona la casa es Juliana, con el 61%, y la sigue Catalina, con el 27%.
Lo cierto es que estos votos son solo una porción de la opinión y el verdadero resultado se sabrá el próximo lunes 8 de abril.
Otras noticias de Gran Hermano
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico