Quién era Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana que murió luego de una cirugía
Joselyn Cano tenía 29 años y falleciótras una fallida cirugía estética. La modelo e influencer era conocida como la "Kim Kardashian mexicana" por su estilo de vida y su actividad en las redes sociales. La muerte de Cano se produjo luego de un procedimiento de levantamiento de glúteos que se realizó en Colombia el 7 de diciembre. Su funeral fue transmitido por YouTube.
"Dios mío, Joselyn Cano murió en Colombia por someterse a una cirugía. Eso es salvaje", dijo la influencer Lira Mercer, que dio a conocer la noticia de la muerte de la modelo en Twitter. El mismo día en que se sometió a la cirugía conocida como "levantamiento de glúteos brasileño", por la que cual se extrae grasa de varias partes del cuerpo y se coloca en los glúteos, Cano compartió una foto con sus seguidores en la que se la ve en un cuarto de hotel con un traje de baño.
Quién era Joselyn Cano, la "Kim Kardashian mexicana"
Cano era una influencer con más de 12 millones de seguidores que además había empezado un emprendimiento vinculado a la industria de la moda. Su perfil de LinkedIn también indica que estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego. Debido a su popularidad, los fanáticos a menudo se referían a ella como la "Kim Kardashian de México".
La modelo nació el 14 de marzo de 1990 en Anaheim, California, y empezó a trabajar como modelo cuando tenía 17 años. Siendo aún una adolescente, trabajaba en producciones para revistas de moda locales. En 2014, cuando apareció en Lowrider Magazine, saltó a la fama por su belleza y, en los años que siguieron se convirtió en una estrella de las redes sociales. En tres años pasó de tener 2 a 10 millones de seguidores en Instagram. Su popularidad derivó que su carrera incluyera algunos trabajos como actriz: por ejemplo, participó del videoclip "Y me besa", del artista mexicano Gerardo Ortiz.
Por fuera de su carrera como modelo, Cano estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego, aunque siempre mostró su interés por el diseño. En particular, siempre le gustó la industria de la moda, por lo que decidió lanzar su propia línea de trajes de baño, caracterizados por los diseños estridentes. En sus redes, además, trabajó promocionando marcas de ropa, pero también otros productos de belleza y bienestar físico.
Otra de las formas en las que Cano monetizaba la enorme cantidad de seguidores que había conseguido en sus redes era a través de la plataforma OnlyFans, en las que los usuarios pueden compartir fotos que en otras redes sociales serían censuradas -desnudos y fotos y videos sugerentes, principalmente-. En el perfil de Cano, por ejemplo, pueden encontrar más de 243 fotos y videos que constituían material exclusivo para sus fanáticos.
Otras noticias de Celebridades
- 1
El fuerte posteo de Roberto García Moritán tras el tenso cruce con Mirtha Legrand: “Siempre tan incisiva como generosa”
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 4
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias