Quién fue Horacio Mazza
Arquitecto y reconocido empresario, estaba casado con Dolores Cahen D'Anvers y juntos tuvieron tres hijos
Horacio Mazza , reconocido arquitecto y empresario, falleció anoche luego de sufrir un paro cardíaco mientras jugaba al fútbol. Tenía 47 años. Su inesperada muerte sorprendió a todo el mundo del espectáculo local, tanto como a la élite empresarial, que no tardó en manifestar sus condolencias en las redes sociales, sobre todo en apoyo a Dolores Cahen D'Anvers , su mujer.
Horacio y Dolores se conocieron muy jóvenes y tuvieron tres hijos. A los 25, poco tiempo después de recibirse de arquitecto, Mazza se metió de lleno en el mundo de la construcción, con un estudio de arquitectura, decoración y servicios de reparación a domicilio que fue el germen inicial de su empresa Simple & Horacio Mazza.
Con sólo 33 años se convirtió en un emprendedor con gran proyección. En 2000 fundó la compañía Simple, que en su origen apuntaba a ofrecer soluciones sencillas para la construcción de casas. "Ofrecemos casas para llevar", decía orgulloso Mazza en una de sus primeras notas con LA NACION. "Tenemos cuatro modelos de viviendas diferentes y le evitamos a la gente todas las molestias que anteceden al inicio de una obra. Además, le ayudamos a reducir los costos en un cincuenta por ciento. Nosotros cobramos la mitad que un estudio de arquitectura tradicional y les damos más servicios", explicaba sobre su flamante empresa.
Se casó con Dolores Cahen D'Anvers , periodista, sobrina de Mónica y hermana de la diseñadora Paula Cahen D'Anvers, en 1997. Dos años y medio después llegó su primer hijo, Simón y tres años después, los mellizos Isidro y Rufino.
"Horacio es un tipo realmente compañero", dijo Dolores a la revista ParaTi en una ocasión. "Le gusta lo que hago y me impulsa a que yo trabaje sin angustiarme de más".
Debido a la sensibilidad del tema, esta nota ha sido cerrada a los comentarios.