El curioso regalo que se llevaron los invitados del casamiento de Pampita
Desde el anuncio de su casamiento, Pampita aclaró que la fiesta consistiría en bailar, brindar y pasarla bien. Con un estilo descontracturado, Carolina Ardohain y Roberto García Moritán previeron que muchos de sus invitados tomarían algunas copas de más. Por eso, cada uno de ellos se llevó un curioso obsequio de la fiesta: un kit para combatir la "resaca" después de una noche de alcohol.
"No culpes a la noche" dice el paquete en el que cada una de las personas que participó de la fiesta pudo encontrar productos necesarios para combatir el malestar del día después de una borrachera. El kit, que es a la vez una suerte de souvenir de la fiesta, tiene una cruz roja, los nombres del matrimonio y la fecha en que se celebró la boda.
Si bien no todas las personas sufren la resaca del mismo modo, en muchas personas la resaca puede llegar a manifestar con un dolor de cabeza punzante, estómago revuelto, fatiga y malestar general. La modelo Rocío Guirao Díaz celebró la decisión de los recién casados en sus InstaStories, en las que publicó una foto del kit sobre la que escribió: "Clave".
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”