“Que Índigo, que Apolo”: un participante de La Voz chicaneó a Ricardo Montaner por los nombre de sus nietos
En medio de la devolución, el concursante se dirigió al jurado y le hizo un comentario por las peculiares elecciones de sus hijos para nombrar a sus bebés
- 3 minutos de lectura'
La nueva temporada de La Voz Argentina (Telefe) volvió con nuevos talentos que dejan sin palabras a los jurados. Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky comenzaron con la primera etapa de las audiciones a ciegas, para conformar sus equipos. En ese proceso, los participantes se dan a conocer y muchos de ellos tiene una gran importa por la que se destacan, ese fue el caso de Salustiano Zavalía que además de sorprender con su performance, no dudó en apuntar jocosamente contra la familia Montaner.
Salustiano se posicionó en el escenario y cautivó al cantar “Diva”, uno de los últimos lanzamientos de Lali. La cantante junto a Soledad Pastorutti y Mau y Ricky aprobaron la performance y se dieron vuelta para que el joven pasara a la siguiente etapa. En ese entonces, se habilitó la posibilidad de conocer aspectos personales del participante, además de su gran talento que demostró en la pista.
“Me llamó Salustiano, corazón”, le respondió a Lali Espósito quien indagó sobre su situación personal. Ante la respuesta, la cantante se sorprendió por el nombre y le dijo que era verdaderamente de un artista. “¿Para qué me lo voy a cambiar? Es posta, de documento”, aclaró. En ese momento, fue Ricardo Montaner quien intercedió en la conversación para calificar al nombre como muy original.
Ante estas palabras, ni lerdo ni perezoso, Salustiano le hablo directamente a la familia Montaner, que integra parte del jurado. “Bueno, ustedes saben de nombres raros por el pariente nuevo que tienen, qué linda. Que Índigo, que Apolo... claro”, expresó entre risas, causando la misma reacción en Ricardo, Mau y Ricky.
El chiste del participante fue direccionado hacia la elección de Camilo y Evaluna Montaner sobre cómo llamar a su primera hija. En octubre de 2021, la pareja lanzó la canción Índigo con la cual anunciaron el embarazo. En ese entonces, indicaron aquel sería el nombre independientemente de su sexo, aunque popularmente esté relacionado con lo masculino. El 9 de abril nació el bebé y se dio a conocer que se trata de una niña, y la pareja mantuvo su elección.
También, mencionó el nombre Apolo, que se trata del hijo en camino de Mau Montaner. En abril, junto a su esposa Sara Escobar anunciaron en redes sociales que esperan a su primer hijo y junto a la feliz noticia compartieron cómo lo llamarán. Las elecciones de los hermanos para sus bebés resonaron fuertemente ya que son un tanto particulares. Sin embargo, debido a su gran alcance en el público ahora se convirtieron en una de las opciones para futuros padres.
Tras este agradable momento, en el que las risas se hicieron eco en el estudio, Salustiano debió comunicar su elección en cuanto a cuál equipo de los jurados quería sumarse aunque con la canción que interpretó ya había dado una pista acerca de este aspecto. Entre las tres posibilidades, eligió a Lali Espósito con quien se fundió en un gran abrazo luego de que la artista festejara que sería parte de su Team.
Otras noticias de La Voz Argentina
"Aprendí a no perder tiempo". Margarita, la hija de Esteban Bullrich: entre su paso por La Voz..., la enfermedad de su padre y cómo pudo transformar el dolor
La TV en 2022. Ganadores y perdedores de un año que deja más dudas que certezas en materia de rating
La lista de nominados. Premios Emmy Internacional: La Voz Argentina y el documental de Andrés Calamaro, candidatos
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky