Qué fue de la vida de Natalia Ramírez, la mala de “Betty, la fea”
Natalia Ramírez Arana debutó en la televisión colombiana en 1987, pero fue recién en 1999 cuando adquirió popularidad absoluta, a partir de su papel de villana en la exitosa novela Yo soy Betty, la fea.
La morocha de Bogotá encarnaba a la antagonista Marcela Valencia, totalmente opuesta a Beatriz "Betty" Pinzón (Ana María Orozco), con quien rivalizaba. También es recordada su dupla en la tira con la otra coqueta de la oficina de la empresa Ecomoda, Paty "La Peliteñida" Fernández, interpretada por Lorna Cepeda.
Curiosamente, las dos actrices colombianas vinieron a trabajar a la Argentina una vez que terminó su trabajo en Yo soy Betty, la fea. Ambas coincidieron en Canal 13, donde hicieron Dr. Amor (2003). Ahí se disputaron el corazón del cirujano Mariano Amor, en la piel de Arturo Puig.
"Estoy super contenta, se trabaja muy rico en su país. Todo el mundo es muy cariñoso, muy profesional", dijo de esa experienciaRamírez, quien luego continuó con papeles protagónicos en las televisiones venezolana y española.
Con carrera en la comedia musical, la actriz tuvo su oportunidad de volver al canto con Duelo de famosos Musical, de 2007. Hasta el presente, siguió trabajando en tiras para el universo hispanohablante estadounidense y luego retornó a la televisión colombiana que la vio nacer. Al filo de la ley (2005), Amor a palos (2006), ¿Quién mató a Patricia Soler? (2015) y Las Vegas (2016) forman parte de su amplio currículum.
Ramírez se casó con Ricky Díaz, un analista financiero puertorriqueño que conoció en 1999, y que la acompañaba tantas veces a los estudios de grabación, que salió varias veces de extra en Betty, la fea. Actualmente, la pareja está radicada en Miami. Juntos tuvieron una hija, Gabriela Díaz Ramírez.
Hoy la recordada archienemiga de "Betty" tiene 54 años y sigue vigente: su último trabajo fue una participación en el drama colombiano Verdad Oculta, que se estrenó en 2020.
Otras noticias de Telenovela
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión