Insólito: un hombre se metió debajo del vestido de America Ferrera en Cannes
La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente
A través de los años, Cannes ha sabido consagrarse como el evento más glamoroso de Europa. Eso se hace evidente, sobre todo, en su alfombra roja, el lugar por el que todos los artistas sueñan con pasar aunque sea por un minuto. Sin embargo, la red carpet del legendario festival francés fue testigo por estas horas de un bizarro incidente, cuando un hombre desconocido irrumpió en escena e intentó -literalmente- meterse debajo del vestido de la actriz America Ferrera .
La ex Betty, la fea se encontraba presentando Cómo entrenar tu dragón 2, la película animada para la que prestó su voz. La acompañaban sus colegas Cate Blanchett, Jay Baruchel, Kit Harington y el director Djimon Hounsou. Todo era sonrisas y elegancia cuando, de pronto, un hombre emergió del sector del público, corrió directo hacia ellos, y al ser interceptado por los agentes de seguridad, intentó "esconderse" debajo del vaporoso vestido de la actriz. En un principio, nadie se dio cuenta de lo que estaba pasando, ni siquiera la actriz, hasta que el equipo de seguridad del festival corrió a detenerlo y fue entonces que ella descubrió al intruso "colándose" debajo de su falda. ¡Horror!
Luego de un forcejeo, el hombre soltó el tul del vestido y fue arrastrado fuera de la red carpet. Por el momento, se desconoce su identidad y los motivos que lo llevaron a convertir a America Ferrara en la involuntaria protagonista de este bizarro incidente.
Otras noticias de Las perlitas de los famosos
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso