Qué dijo Benjamín Vicuña sobre el escándalo entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara
El exmarido de la actriz, supuesta tercera en discordia en la separación, habló con LAM sobre el escándalo con términos muy precisos; “Terrible lo que pasó”: el diálogo con Yanina Latorre
- 4 minutos de lectura'
El escándalo explotó el fin de semana, cuando, a través de diversos mensajes en redes sociales, Wanda Nara dio a entender que había terminado su relación con Mauro Icardi. Además, distintos rumores e indicios daban cuenta de que la tercera en discordia en esta disolución matrimonial era nada menos que Eugenia “la China” Suárez.
Esta lunes por la mañana se conoció qué dijo Benjamín Vicuña, el ex de la China Suárez, sobre este inesperado culebrón que tiene en vilo a la farándula Argentina.
Las palabras de Vicuña en relación al supuesto affaire de su ex con Icardi fueron develadas por Yanina Latorre, panelista del programa LAM (eltrece), que se comunicó con el actor para conocer más detalles sobre la situación entre el futbolista del PSG y la actriz. El actor chileno se separó recientemente de Suárez, pero mantienen una relación de cercanía por tener dos hijos en común: Amancio y Magnolia.
Latorre contó algunos detalles de la conversación que habrían tenido Vicuña con Suárez, pero luego, cuando se comunicó directamente con el actor para preguntarle sobre el tema, éste le contestó: “No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones”.
De este modo, de alguna manera, el intérprete de El hilo rojo se negó a hablar directamente del asunto, pero, como señalaron también en LAM, tampoco negó nada de lo que se decía al respecto en la prensa.
Más tarde, la panelista del programa agregó que Vicuña, al hablar de la situación, atinó a decir: “Es todo una pena”. Latorre subrayó cómo fue el ida y vuelta con el actor. “Yo le dije: ‘Terrible lo que pasó'. Y él me respondió: ‘Ni hablar. Es todo una pena’.
Un rato antes, en el mismo programa habían mostrado una serie de chats que Suárez e Icardi habrían intercambiado recientemente. Estos mensajes, en los que se dejaba adivinar un claro ida y vuelta picante entre ambos personajes, habrían sido los que desencadenaron la ira de Nara y la decisión de separarse.
En ese sentido, la empresaria subió este lunes a la mañana a su cuenta de Instagram una foto en la que exhibe su propia mano sin el anillo de bodas.
Latorre también contó, con respecto a Benjamín Vicuña, que él había mantenido una conversación con Nara. “Hablaron bastante”, dijo la panelista. A propósito de esto, Ángel de Brito, conductor de LAM, comentó que el actor y la empresaria se habían empezado a seguir en Instagram el fin de semana pasado, es decir, cuando estalló el escándalo.
Otra información que aportó Latorre sobre Vicuña es la que dice que el actor ya sabía todo lo que pasaba en los chats entre su ex y Mauro Icardi. La panelista señaló lo que el intérprete le habría dicho entonces a Suárez: “No te metas ahí, que la conocés a Wanda y hay cinco pibes”.
Los detalles de la supuesta separación
El escándalo entre Nara, Icardi y Suárez comenzó el sábado pasado con un posteo de la empresaria en su cuenta de Instagram que decía, simplemente: “Otra familia más que te cargaste por zorra”. A su vez, los seguidores de la empresaria dieron cuenta también que ella había dejado de seguir a su propio marido en las redes.
Pocas horas más tarde, Nara le habría confirmado su crisis marital a la cuenta del espectáculo Chismesdeker. “Me separé”, escribió la modelo y empresaria en un mensaje privado a la citada cuenta.
Y mientras el escándalo se agrandaba en las redes, comenzaban a surgir rumores de que la supuesta tercera en discordia de la relación, a la que se refería Nara en su primer misterioso posteo, sería nada menos que Eugenia “la China” Suárez, casualmente en Europa por estos días.
Lo última revelación que hubo acerca de este culebrón fueron los chats que se filtraron entre Suárez e Icardi. Los mensajes fueron exhibidos, en parte, esta mañana en LAM, y allí, la actriz y el delantero hablan de la posibilidad de “salir de joda” juntos.
Pero, de acuerdo a de Brito, esos mensajes son solo la punta del iceberg de una novela que promete tener muchos capítulos más. “No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo”, dijo el conductor, que aseguró, sobre los rumores de este escándalo: “¡Todo lo que escucharon es cierto!”.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio