La postura que tomó Lily-Rose, la hija mayor de Johnny Depp, cuando Amber Heard lo acusó por primera vez
Años atrás, la joven actriz compartió un posteo en sus redes sociales con un contundente mensaje, que luego borró; ¿cómo era su relación con la protagonista de Aquaman y cómo sigue el juicio?
- 3 minutos de lectura'
Si bien el juicio que se lleva adelante en el estado de Virginia, Estados Unidos, entre Johnny Depp y Amber Heard comenzó hace poco, las acusaciones cruzadas datan de hace un tiempo. De hecho, días atrás se viralizó un posteo que realizó en 2016 Lily-Rose Melody, la hija mayor del actor, donde hablaba de cómo era su día a día con su padre. En la misma línea aseguró que quienes lo conocían podían dar crédito de sus palabras. El posteo se dio en medio de la demanda de divorcio de Heard contra el protagonista de Piratas del Caribe.
Si bien desde el 5 de mayo el juicio se vio obligado a tener una pausa por compromisos previos de la jueza Penney Azcarate, y se reanudará el próximo lunes 16, la familia Depp está pendiente de lo que sucede con la causa que llevó a su padre a enfrentarse a su exesposa Amber Heard. Lily-Rose y Jack, de 20 años, ambos frutos de su relación con la cantante francesa Vanessa Paradis, también fueron mencionados durante las declaraciones del actor en una de las primeras audiencias donde se refirió a la relación que los adolescentes tenían con su ahora expareja.
Años atrás Lily-Rose demostró en un posteo el amor que siente por su papá. En ese caso lo hizo a través de una fotografía de cuando era una bebé mientras él la sostenía para que diera sus primeros pasos. “Es el más dulce, la persona más amorosa que conozco. Él no ha sido más que un padre maravilloso para mí y mi hermano pequeño”, escribió. Esa época coincidió con las primeras acusaciones de Amber sobre supuestos hechos de abuso y violencia cuando estuvo casada con el actor.
Durante el juicio, Johnny tuvo que hablar de la relación que mantenía Amber con sus dos hijos. Según explicó el actor, su hija -quien también se dedica a la actuación- no mantenía contacto con la protagonista de Aquaman, e incluso relató que su pareja involucraba a los chicos en las discusiones de pareja. “[Lo hacía] demasiado a menudo”, indicó.
Por otra parte, sostuvo que la relación entre la actriz y los chicos era inexistente. “Ellos, mis hijos, mis chicos, son mucho más inteligentes que yo”, aseguró. También reveló que ellos “se negaban a estar cerca de ella”. A su vez hizo otras acusaciones impactantes sobre la actitud de su ex: “Amber tenía que tenerme allí en todo momento, por sus propias necesidades”.
En la última parte que resta del juicio, la actriz retomará su lugar en el estrado para finalizar con su interrogatorio y posteriormente, la jueza Azcarate tiene previsto escuchar el alegato de cada una de las partes y presentar sus argumentos finales para emitir una sentencia.
El juicio comenzó el 11 de abril tras una demanda por difamación que le inició Depp a su exmujer en marzo de 2019. Le reclama una compensación económica por los daños a su imagen tras un artículo de opinión que publicó en el diario The Washington Post, donde sin nombrarlo habló de diferentes episodios de abuso y violencia.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico