Punto final para Paul McCartney y Heather Mills
Un juez aprobó el divorcio de la ex pareja; la ex modelo recibirá unos 48,6 millones de dólares de la fortuna del músico
LONDRES, (ANSA)- La Corte Suprema de Londres puso fin a la batalla judicial por el divorcio entre el cantante británico Paul McCartney y su ex esposa, la modelo y activista vegetariana Heather Mills.
El juez Hugh Bennett cerró el caso, sin la presencia "in situ" de las partes, aunque sí de sus abogados.
La sentencia fue la última etapa de la causa, por la cual el magistrado autorizó a Mills a cobrar un quinto de los 250 millones de dólares que la modelo había demandado de McCartney por los cuatro años de matrimonio.
El ex Beatle salió victorioso de la batalla de divorcio, luego que el juez calificó los testimonios de Mills como "faltos de realidad, inconsistentes, inexactos y poco menos que cándidos".
La modelo, que decidió representarse ella misma durante los seis días de audiencia, fue calificada en la sentencia como "su peor enemiga".
En oposición, el juez calificó a McCartney, de 65 años, como una persona "consistente, exacta y honesta".
Mills, de 40 años, recibió unos 48,6 millones de dólares de la fortuna del músico, de quien se separó en 2006. Actualmente, McCartney está en pareja con la multimillonaria estadounidense Nancy Shevell, con quien disfrutó este año de unas románticas vacaciones en el Caribe.
Idas y vueltas
McCartney y Mills, sin acuerdo de divorcio
Heather Mills quiere irse de Londres
Más McCartney en el mundo
Extraño episodio en la mansión de Paul McCartney
McCartney y su divorcio
Lejos de McCartney
El dinero no compra amor, pero sí silencio