¿Cómo se vivió la previa al show de Paul McCartney?
Las puertas del Campo Argentino de Polo abrieron recién a las seis de la tarde, pero ya desde temprano sus alrededores, habían sido conquistados por la energía que solo el icónico cantante británico puede generar. Con cientos de fanáticos que esperaron desde muy temprano para ser los primeros en ingresar al predio, la prueba de sonido fue un pequeño adelanto de lo que se vivió y el clima no hizo más que acompañar una jornada absolutamente mágica.
Se trató de la cuarta vez que Paul McCartney se presentó en Argentina pero, una vez terminado el show, este no fue más que un dato curioso de un espectáculo repleto de felicidad e inundado por el carisma que el cantante volvió a demostrar sobre el escenario. Con un público que combinaba diferentes generaciones de fanáticos, la experiencia fue única y la propuesta de Banco Patagonia una previa perfecta para el espectáculo.
Entrar por la puerta grande
Con un ambiente muy relajado y cómodo, en donde la música ambiente no interrumpía la conversación, el VIP de Banco Patagonia se convirtió en el contexto ideal para prepararse para un show tan impresionante como el de Paul McCartney.. Además de disfrutar de la gastronomía y tragos gourmet, fue el lugar perfecto para compartir con otros fanáticos y hablar sobre las expectativas que se tenían del show que se iba a vivir.
Allí fue donde Naid Tagliaferro, clienta del Banco Patagonia y ganadora del concurso organizado por la compañía, también se preparó para disfrutar del show. "Estoy feliz de la vida. Cuando me contaron que gané, no entendía nada. No lo podía creer" nos contó. "Mi fanatismo por Paul McCartney es heredado. Mi papá era seguidor de The Beatles y me contagió ese amor por su música", nos dijo emocionada y agregó "Todo es felicidad. Llegué y entré por la puerta grande. Desde el primer momento, todos fueron mimos".
Y, además de los clientes del banco, por el VIP de Banco Patagonia pasaron algunas de las celebrities más importantes del espectáculo argentino como: Matías Martin , Emmanuel Horvilleur , Dolores Barreiro , Vicentico , Valeria Bertuccelli y Leonardo Sbaraglia .
Vivir la música de una manera única
La presencia del Banco Patagonia dentro del show de Paul McCartney, se suma a la búsqueda de la compañía por proponer a sus clientes experiencias diferentes, así como acompañarlos en esos eventos que marcan un antes y después en su vida. "Nuestra estrategia de posicionamiento masivo de marca, se construye mediante la asociación con la música y el entretenimiento. Los shows en vivo actúan como el eje conductor, el medio para poder acercarnos e interactuar con los clientes, actuales y potenciales, y en donde nuestro rol es el de habilitadores" contó Sebastián Bulgheroni, Gerente de Marca y Comunicación de Banco Patagonia. Y agregó "Pensamos y ejecutamos cada paso con el objetivo de crear una mejor experiencia, desde el momento exclusivo de acceso a la preventa de los tickets, la financiación y descuento también exclusivos en el momento de la compra, hasta la oportunidad de vivir momentos diferenciales en la previa y durante el show. Esta estrategia nos permite trascender como marca. La consistencia y continuidad de cuatro años de activación ininterrumpida y ser facilitadores de estos momentos que generan tanta emoción en las personas, producen recuerdos imborrables".
Convirtiéndose en un conector de aquellas emociones que dejan recuerdos, además de ofrecer preventa exclusiva, el banco estuvo presente en shows de gran calibre como The Rolling Stones, U2 , Coldplay , Pearl Jam , Roger Waters , Maroon 5 , Bruno Mars, Depeche Mode, entre otros.
Otras noticias de Paul McCartney
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
Nano: un galán certero, la heroína que no fue y el escándalo que casi condena a la novela a un cambio de horario
- 4
Rocanrol y topless: Airbag hizo delirar a sus fans en el primero de los shows que la banda ofrece este fin de semana, en Vélez