Preocupada por sus hijas, Silvia D´Auro volvió a la carga contra Jorge Rial
La ex mujer del conductor de Intrusos denuncia irregularidades en el cuidado de Morena y Rocío y califica como "violencia de género" las conductas del periodista
Si Jorge Rial encontró la paz otra vez en brazos de Mariana Antoniale , no le pasó lo mismo con su ex mujer, Silvia D´Auro , que a través de su abogado, presentó un escrito en el que vuelve a denunciar situaciones irregulares en la vida de sus hijas, quienes están a cargo del conductor de Intrusos.
Según pudo saber Personajes.tv, en el documento se detalla que no se cumple con la orden judicial "que prohíbe la difusión de imágenes de las menores" en los medios "restricción que ha sido violada en reiteradas oportunidades".
Además, se sostiene que Morena no está yendo regularmente a a la Escuela Argentina Modelo "invocando para ello el supuesto régimen dietario que debiera estar realizando", y reclama que en cambio, sí asiste a desfiles de moda, eventos, recitales, "siendo su limitación, exclusivamente, la de no asistir a clases, ello con la anuencia del Sr. Rial". En la denuncia también consta la preocupación de D'Auro por la obesidad de Morena, quien "llegó a pesar 110 kgs, sin que el padre haya tomado medida alguna al respecto", y por la salida a boliches nocturnos "en infracción a las normas que prohíben el acceso de menores a dichos establecimientos". "Esto quedó demostrado tanto por fotografías publicadas en medios gráficos como por los propios dichos del Sr. Rial, quien acusó a la Sra. Antoniale de haber 'usado a su hija Morena para encubrir diversas infidelidades'", asegura el escrito que además señala esta situación como "un inminente y cierto riesgo moral y psíquico para la menor afectada".
Otro punto que destaca la denuncia es el bullying que sufre Morena en Twitter: "La menor es atacada sistemáticamente por cientos de personas quienes la agreden y denigran haciendo foco principalmente en su obesidad, con menciones ofensivas, indignas y a todas luces desvalorizantes para la niña, pese a lo cual el padre permite y alienta (retwitteando los dichos de Morena en su propia cuenta) que Morena siga manteniendo esta plataforma virtual incontrolable".
Para finalizar, el escrito acusa que Rial "alienta la falta de contacto entre la madre y sus hijas menores, siempre poniendo como excusa que 'las chicas no quieren verla'", y cuestiona los "plazos excesivos de parte de la Defensora de Menores para dictaminar en cada oportunidad en que se le confiriera traslado o vista de las actuaciones" y desliza que esta situación "marca una pauta o de desinterés por los derechos a resguardar, o de temor frente al personaje público que debería ser pasible de sanciones, Jorge Rial".
De esta manera, el abogado de D'Auro responde a un pedido que Rial hizo por las vías legales de fotografías de la infancia de las niñas, se pregunta si es que Rial quiere "borrar" a D'Auro de la vida de sus hijas haciéndose con esas imágenes y pide "evaluación psicodiagnóstica", para "poner fin a la actual situación de riesgo moral, psicológico y físico de ambas menores", y califica la conducta de Rial como "violencia de género, conforme lo normado en la ley 26.485".
lanacionarOtras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”