¿Intentó suicidarse el actor de Match Point?
Jonathan Rhys Meyers estuvo internado luego de ser encontrado en su casa con una presunta sobredosis
El actor británico Jonathan Rhys Meyers, protagonista de la serie The Tudors y del film Match Point, despertó preocupación en las últimas horas, cuando trascendió que estuvo internado tras un presunto intento de suicidio.
En la noche del martes último, el modelo fue trasladado al Hospital Central de Londres, cuando lo encontraron tirado en el piso de su casa, con una supuesta sobredosis de pastillas. Según informa el diario británico The Sun, los paramédicos que llegaron a la casa de Rhys Meyers debieron llamar a la policía dado que el joven de 33 años se rehusaba a dejarse atender.
"Fue muy triste. Todos los presentes opinaban que él intentó quitarse la vida", dijo una fuente a la publicación inglesa.
El actor fue dado de alta ayer por la mañana. Horas más tarde, The Sun le consultó cómo se sentía y él, con los ojos rojos, respondió: "Sin comentarios".
Los problemas de adicción de Rhys Meyers no son novedad. De hecho, a comienzos de este mes, se internó por quinta vez en un centro de rehabilitación, esta vez, en Sudáfrica.
Más leídas de Espectáculos
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
"Todo vuelve". Con una fuerte revelación, Sabrina Rojas arremetió contra Griselda Siciliani y fue lapidaria