Premios Emmy 2018: los looks de las famosas en la alfombra roja
La ceremonia más importante de la televisión estadounidense tuvo su gran noche con los premios Emmy . La entrega fue conducida por Colin Jost y Michael Che desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles y Game of Thrones y The Marvelous Mrs. Maisel fueron las grandes ganadoras, pero previamente las celebridades desfilaron por la golden carpet.
La alfombra dorada se tiñó de estrellas
A la actriz Scarlett Johansson se la pudo ver radiante luciendo un diseño blanco y acompañando a su novio, el coanfitrión del evento, Colin Jost.
La ganadora Tatiana Maslany peleó por su segundo Emmy –sin suerte– y para la ocasión lució un innovador look del brazo de su colega y compañero en Orphan Black, Kristian Bruun.
Una de las primeras actrices en llegar a la alfombra dorada fue Kristen Bell. La protagonista de la sitcom The Good Place no estuvo nominada - aunque debería haberlo estado -, como sí lo fue el caso de su colega Ted Danson.
Amy Adams, bellísima en un modelo rojo. Sin dudas la veremos el año próximo compitiendo por su impactante rol en la miniserie de HBO, Sharp Objects.
Alexis Bledel, ganadora el año pasado como actriz invitada en drama por su rol en The Handmaid's Tale, en esta oportunidad compitió como mejor actriz secundaria.
Uno de los actores más queridos por la academia televisiva, William H. Macy llegó a la alfombra dorada acompañado como siempre por su mujer Felicity Huffman.
Luego de destacarse en Downton Abbey, Michelle Dockery fue nominada por su papel en la miniserie Godless, que también cosechó sendas nominaciones.
Mandy Moore representando a This Is Us, serie de la NBC nominada a mejor drama.
Dakota Fanning, radiante en la alfombra dorada, y cara visible de la miniserie nominada, The Alienist.
Como siempre, Tiffany Haddish no pasó inadvertida. En esta oportunidad, gracias a su vestido multicolor. La actriz ya obtuvo un Emmy como mejor actriz invitada en comedia por su participación en Saturday Night Live.
Tina Fey y uno de sus mejores looks también asistió al evento más importante de la televisión estadounidense.
Emilia Clarke, más conocida como Daenerys Targaryen de Game of Thrones, desfiló por la alfombra con un vestido muy llamativo.
Su colega en la serie, Gwendoline Christie, también asistió a la entrega.
Jessica Biel, feliz por su primera nominación al Emmy por The Sinner, acudió al evento junto a su marido, Justin Timberlake.
Después de ganar el Oscar por su actuación en Yo soy Tonya, Allison Janney perdió el Emmy por la sitcom Mom.
La gran y subvalorada actriz Amanda Peet acudió a la ceremonia en apoyo de su marido, el creador de Game of Thrones, David Benioff.
Otras noticias de El look de las famosas
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
“Amor a primera vista”. En el día de su cumpleaños, Marra oficializó su romance con la extenista y modelo Camila Giorgi