Por un problema de vestuario, Darío Barassi amenazó con no conducir 100 argentinos dicen: “Así no salgo”
El conductor cuestionó el look que la producción le eligió para el programa y, fiel a su estilo, no dudó en quejarse y exponerlos
- 3 minutos de lectura'
Por un momento, la emisión de 100 argentinos dicen (eltrece) de este viernes estuvo en jaque cuando Darío Barassi amagó con no iniciar el programa por un motivo particular: no estaba convencido de la ropa que la producción le eligió.
“No voy a salir. Tengo dudas. Estoy con un look que no estoy seguro si va o no”, expresó el presentador, apenas asomándose en el estudio. “Es muy fuerte”, advirtió, pero con una sonrisa pícara.
El actor aprovechó el momento para enviarle, con ironía, un “saludo” a su productora Gigi, a quien responsabilizó por el outfit que no se atrevía a mostrar en cámara. “Te odio y te amo. Mirá lo que es esto”, le expresó quejándose. Segundos después, hizo finalmente su entrada al estudio y comenzó el programa como todos los días.
Vistiendo un traje negro, hubo un detalle en el look de Barassi que no pasó para nada desapercibido: una camisa a tono sobre la que se dibujaban líneas en distintos grosores, como trazos de pintura, todas en múltiples colores.
“¿Camina o no camina?”, le preguntó el conductor a los participantes sobre su vestuario y, nuevamente en tono de broma, amenazó con quitársela. Ahí mismo, los concursantes no dudaron en llenarlo de halagos.
Sin embargo, esa no fue la única sorpresa del programa. La abuela de una de las participantes le envió al presentador un regalo que lo dejó muy contento: una focaccia.
“Para Barassi con mucho amor”, le escribió la mujer en una tarjeta. Su nieta fue la encargada de darle el plato al conductor, explicándole que la señora lo ve todos los días y se divierte mucho con sus ocurrencias.
Son muchos los fanáticos que le dedican al actor mensajes, videos y tuits en redes sociales, donde expresan la admiración que sienten por él. De hecho hace poco, un hombre demostró lo fanático que es del conductor y se hizo un tatuaje en su honor.
Enterado de esto, no pudo disimular su sorpresa y de hecho, mostró en su celular la foto del tattoo. Allí se podía observar que no solo él formaba parte del diseño, sino que el fanático incluyó a su hija Emilia, a quien apoda cariñosamente ‘la Pipi’.
No es novedad el revuelo que causa Barassi con sus apariciones y ocurrencias en la televisión. Pero es en las redes sociales donde cuenta con un nutrido grupo de fanáticos, pero también de fuertes detractores que rechazan su particular manera de animar el programa.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa