Por qué Sabrina Cortez y Denisse González volvieron a la casa de Gran Hermano
Las dos jugadoras habían quedado fuera del repechaje en el que ingresaron Joel, Isabel y Catalina; sin embargo, pudieron reingresar el juego
- 3 minutos de lectura'
En la undécima emisión de Gran Hermano en la Argentina, se pueden destacar diversos aspectos novedosos que se incorporan al juego, siguiendo los pasos de lo ya explorado en temporadas del ciclo en otras partes del mundo. Incorporaciones, visitas fugaces, reingresos y desafíos, son algunos de los aspectos que están nutriendo el ciclo en vigencia, y dan un giro en las estrategias de juego. Pero el reciente reingreso de Sabrina Cortez y Denisse González por fuera del repechaje, dejó diversas incógnitas respecto al por qué de su regreso a la casa.
A casi tres meses de comienzo del juego, el pasado 25 febrero, Joel, Catalina e Isabel reingresaron a la casa por la votación del público como parte del repechaje. Los tres habían sido eliminados por el mismo sistema. Esto ocurrió de acuerdo a lo anunciado por Santiago del Moro, respecto al regreso de exjugadores.
Sin embargo, la sorpresa se dio casi una semana después con el anuncio por parte del conductor del uso de los Golden Ticket, una sorpresa para la audiencia. Se tratan de pases dorados que permiten el pase directo al juego. Sabrina Cortez y Denisse González son las dos personas a quienes les dieron esos tickets, siendo quienes obtuvieron gran caudal de votos, luego de los tres primeros elegidos por el público, tal como lo comunicó Santiago del Moro. El 4 de marzo ingresaron nuevamente al reality.
No obstante, no es la primera vez que en la historia del reality se utilizan estos “pases”. EN 2006, la versión de Reino Unido incursionó en su utilización, en esa ocasión al estilo del film Charlie y la fábrica de Chocolate, se colocó un Golden Ticket dentro del paquete de una de las barras de chocolates más populares de la época y la persona que lo encontró ingresó al programa.
Si bien en este caso, funcionó de forma distinta con el ingreso de dos exjugadoras, se indica la funcionalidad de esta herramienta, con la que se da un pase directo a la casa más famosa.
La casa de Gran Hermano volvió a ser multitudinaria
En los últimos días, los jugadores del reality dejaron de ser once para elevar la cifra a dieciocho. Sumado a la reincorporación de las exjugadores, cinco nuevos participantes ingresaron al juego el martes pasado. Si bien es un hecho clásico que, más o menos, a mitad de juego se incorporen nuevas personas, la gran sorpresa en este caso fue la cantidad de ellos.
En total, ingresaron cinco personas. El primero en atravesar la puerta de entrada de la casa fue Mauro Dalessio, un joven de 27 años, que trabaja en el rubro del marketing. Desde su primer minuto en el juego conquistó al staff femenino, por su gran porte. En segundo lugar, entró el vendedor de autos, Darío Martínez Corti, quien por su edad de 57 años fue adoptado por sus compañeros como “el padre de la casa”.
Paloma Méndez fue la tercera incorporación, una joven de 21 años que prometió adaptarse al juego de forma rápida. Le siguió Damián César Moya, quien a sus 28 años busca un futuro mejor para su hermanita, con el sueño de poder salir del barrio donde él se crio y que presenta peligros en una crianza. Y Florencia Regidor fue la última en entrar a la casa, presentándose como una modelo que le huye a la higiene personal. Todos ellos esta semana no podrán ser nominados ni emitir su voto, ya que viven su primera semana de juego.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 2
El fuerte posteo de Roberto García Moritán tras el tenso cruce con Mirtha Legrand: “Siempre tan incisiva como generosa”
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias