Por la actitud de un participante, Darío Barassi amenazó con abandonar 100 argentinos dicen
Indignado, y pese a que la producción trató de calmarlo, el conductor rompió frente a las cámaras su contrato de trabajo; ¿qué pasó en realidad?
- 3 minutos de lectura'
Un insólito momento se vivió este miércoles en 100 argentinos dicen (eltrece). Ya se sabía que Darío Barassi nunca perdió una oportunidad para jugarle una broma a los participantes, pero en esta ocasión, la actitud de uno de los equipos lo molestó de tal manera que amenazó que dejar de conducir el programa. “El acabose. Yo en diciembre termino, ¿eh?”, expresó el conductor visiblemente enojado.
En plena ronda de preguntas a los equipos que compiten a diario, cada participante tiene que pasar al centro del estudio, le correspondía a los jóvenes volver a sus respectivos lugares. Sin embargo, en lo que no se alcanzó a entender si era un broma o era cierto, uno de los chicos no supo qué hacer y se quedó inmóvil en lugar de regresar a su sitio.
“¿Me tengo que quedar acá?”, expresó el participante un poco desorientado. Su actitud, el presentador quedó atónito y comenzó a hacer un descargo que dejó a todos mudos en el estudio: “¡Nadie ve el programa!”. Acto seguido, reclamó que era evidente que ni las propias familias que iban a concursar lo hacían. El joven se lo tomó como una broma, pero no así Barassi, y continuó expresando su desagrado.
Asimismo y muy indignado, el conductor manifestó: “El acabose de un programa. Yo en diciembre termino, eh?” . Y, en una actitud de enojo, se dirigió hacia la producción y pidió que le acercaras su contrato de trabajo.
Una de las productoras notó lo que parecía una verdadera molestia para el presentador y trató de calmarlo invitándolo a sentarse mientras le insistía en que no podía romper el contrato. De esta manera, le puso a Barassi los auriculares que usan los concursantes en un segmento del programa para que no puedan escuchar las respuestas del equipo contrario.
En aquel momento comenzó a sonar una melodía suave y el conductor cambió de actitud por un momento y expresó: “Está bueno ser jugador también. Es como mucho más fácil”. Sin embargo, Barassi no perdió de vista su pedido inicial.
Seguidamente se acercó Fede, uno de sus productores, y le acercó unos papeles. “¿Ese es mi contrato? Mirá, en cámara lo hago”, dijo el presentador y frente a todos rompió en dos el documento. “Hasta acá llegué. Si van a traer familias que no sepan jugar, yo hasta acá llegué”, manifestó Barassi con mucha seriedad.
Tras unos segundos de tensión en el estudio, y luego de que una productora le pidiera que se calmara un poco, el presentador soltó una carcajada dando a entender que todo era una broma y se reincorporó de inmediato a la conducción del programa.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre