Polémica con Manuel Urcera: qué sanción podría recibir el novio de Nicole Neumann tras agredir a un aficionado
El campeón de TC y futuro esposo de la modelo y conductora podría recibir sanciones económicas y otras que perjudicarían su desempeño en este campeonato
- 3 minutos de lectura'
El sábado por la noche, en los boxes del autódromo de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, el campeón de Turismo Carretera (TC) y novio de Nicole Neumann, Juan Manuel Urcera, habría derrumbado con un puñetazo a un hincha de la categoría. La situación se produjo luego de que este hombre le espetara al piloto un insulto relacionado con la modelo y conductora. Este lunes por la mañana, en Socios del Espectáculo (eltrece) dieron a conocer las sanciones que podría tener el automovilista por este hecho de violencia.
En el mencionado programa de espectáculos conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ahondaron en los detalles del incidente que tuvo como protagonista al futuro esposo de Nicole Neumann, cuando, en los boxes del autódromo entrerriano, un hombre, aparentemente en estado de ebriedad, lo habría insultado con la palabra “cornudo”.
El agravio habría despertado la furia de Urcera, que se le acercó para darle un puñetazo. El autor del insulto, entonces, cayó al piso sobre un elemento cortante y se hizo un tajo en la cabeza, por lo que terminó en el hospital para ser atendido.
Entonces, al hablar de lo que podría ocurrirle a Urcera, Paula Varela, periodista de Socios, explicó que hay, en ese aspecto, dos carriles distintos. “Por un lado está la denuncia en la comisaría, que Urcera tendría que ir a declarar. Y por el otro lado, está lo que hace el TC con esto”, señaló.
En relación a este último punto, la periodista añadió: “Si bien me dicen que él tiene un peso específico que no debiera pasar nada, porque es Manu Urcera, campeón 2002 de TC, y tratarán de tapar las cosas, lo cierto es que los fiscales pidieron un informe que va a ser elevado mañana a la CAF, que es el lugar que fiscaliza las penalidades que tienen que ver con el TC”.
“Mañana martes es el día clave donde se tomará en cuenta si le van a dar una sanción, que tendría que ver con que no pueda correr la próxima carrera, o no”, concluyó Varela.
Entonces, Mariana Brey, también integrante del ciclo de espectáculos, intervino para aportar su información: “Lo más probable, en cuestiones lógicas, es que sea multado por la ACTC (Asociación de Corredores de Turismo Carretera)”.
Luego de volver a contar detalles de cómo habría sido el episodio violento de Urcera, la periodista Nancy Duré dio otra información que podría ser otro problema para el piloto. “El agravante sería que él no se acercó a asistir a la víctima. Siguió su camino. Aparentemente, no se habría dado cuenta de su gravedad”, dijo.
Entonces, Brey tomó la palabra nuevamente para especificar con mayor precisión qué penalidades podría sufrir en su disciplina el automovilista de TC por este hecho: “La sanción es una multa económica, que a Manu Urcera no le va a mover mucho la billetera, y además, la suspensión de él en las próximas carreras, o quizás hasta pueda quedar afuera del campeonato. Depende mucho de lo que evalúen”.
Luego de sintetizar qué sanciones podrían corresponderle al futuro esposo de Neumann, Brey contó otro hecho desconocido hasta el momento. Y es que, al día siguiente del incidente, y tras salir del hospital, el hombre agredido por Urcera habría vuelto al autódromo. “Volvió acompañado por una banda. Fue por la venganza”, señaló la expanelista de LAM, y añadió: “Y estuvo Manu Urcera rodeado de cuatro hombres de seguridad para que esto no se exceda y pase a mayores”.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”