Polémica en el bar: la picante anécdota de Guillermo Coppola que incomodó a Luciana Salazar
La mesa de Polémica en el bar, que conduce Mariano Iúdica, tuvo un invitado especial por videollamada. Guillermo Coppola, el exrepresentante de Diego Maradona, fue convocado para hablar por el escándalo de la burbuja sanitaria de concentración de Boca, en la que se produjeron alrededor de veinte contagios de coronavirus. Sin embargo, hubo espacio para las clásicas anécdotas nocturnas de Coppola.
Coppola dijo que iba a hablar sobre Luli Salazar y empezó con una extraña entrega de medialunas. "Punta del Este, generalmente me levanto muy temprano y yo a todos mis amigos les compro medialunas calentitas, y les voy llevando, arranco por la Punta, no llegan calentitas a José Ignacio- Hete aquí Lucianita, en un edificio top de la Punta, planta baja de Millenium".
Salazar se puso nerviosa y le marcó un error: "Te corrijo el edificio, Beverly Tower". Coppola aceptó la corrección: "Queda uno al lado del otro". Y siguió con la anécdota: "Planta baja, abro la puerta, Luciana dormida cola para arriba, tiré las medialunas por el aire y me fui". Las risas inundaron el estudio.
Entonces, Horacio Cabak, otro participante de la mesa intervino: "¿Cómo abrió esa puerta?". Coppola explicó que estaba abierta. Salazar aclaró que hubo una tercera persona en el singular encuentro: "Un muy amigo mío, ahora está casado, nosotros dormíamos juntos y no pasaba nada, te lo juro por mi vida, Guille vos podés dar fe".
Sus compañeros de programa no le creyeron. Coppola dijo que "era verdad". Iúdica preguntó si dormían como los vio Guillermo. La modelo respondió que sí. Cabak metió otro bocado: "¿Estaba muy medicado el señor?". Para cerrar la peculiar narración, el exrepresentante de Maradona sacó un termómetro digital y explicó entre risas que "iba a tomarse la temperatura".
Otras noticias de Luciana Salazar
Más leídas de Espectáculos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google