Polémica en el bar: Marcelo Polino reveló que Luciana Salazar se casaría el año que viene
Entre otras comentadas declaraciones durante su visita en Polémica en el bar este miércoles, Marcelo Polino dio a conocer los supuestos planes de casamiento de su amiga Luciana Salazar. La panelista, sorprendida por la revelación, le advirtió: "Te reviento".
Todo comenzó cuando Polino anunció que, en un próximo show por streaming que hará con Enrique Pinti, daría a conocer un casamiento de la farándula para 2021. Intrigado, Mariano Iúdica intentó adivinar y comenzaron a surgir posibles nombres al aire. Salazar, relajada, descartó a Marcelo Tinelli por los rumores de su supuesta reconciliación con Guillermina Valdés.
De pronto, casi sin preámbulo, Polino soltó: "Ella es del ambiente, súper famosa, y él es conocido pero hace otra cosa. De él no digo nada porque no estoy en tema. Pero la mujer que se casaría el año que viene es Luciana Salazar". Automáticamente, el estudio estalló en gritos y no tardaron en llegar los cánticos por parte del staff: "¡Tenemos casamiento!".
Salazar, muy sorprendida y alarmada, empezó a caminar hacia la puerta. "¿Qué? ¡No! Polino, te reviento", gritó. Divertido, el periodista de espectáculos le pidió que no lo sacara de su familia tras la primicia, ya que es el padrino de la hija de la modelo, Matilda. "Yo en serio la estoy pasando mal. Les pido por favor que la corten, Mariano, están mirando mis viejos", suplicó la vedette.
A pesar de la expectativa, Polino no se animó a dar más detalles y Salazar no confirmó el dato, por lo que la presunta propuesta de matrimonio permanece como una incógnita.
Otras noticias de Luciana Salazar
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso