Piquín ganó el Bailando y Tinelli respondió a las críticas
Anoche el bailarín, junto con Noelia Pompa, vencieron a Magui Bravi y Jorge Moliniers, con el 50,53% de los votos; qué opinás de la edición de este año del certamen
- 3 minutos de lectura'
Una vez más Hernán Piquín y Noelia Pompa se coronaron ganadores de “Bailando por un sueño” imponiéndose a la otra pareja finalista conformada por Magui Bravi –la ganadora del reality Soñando por bailar- y su bailarín Jorge Moliniers.
Como excusa, esta destacada pareja compitió en esta edición 2012 del reality a modo de defender su corona obtenida en 2011 y tan bien lo hicieron que nuevamente se consagraron como los vencedores, con el 50,53% de los votos telefónicos.
El emisión de anoche de ShowMatch promedió 32,6. Fue el segundo programa más visto, desde que desembarcó el Bailando 2012.
Unos minutos antes de dar a conocer la pareja campeona, Tinelli despidió el año y en un mensaje que incluyó agradecimientos y reflexiones, expresó: "Estamos terminando un ciclo maravilloso, muy felices, me encantó hacer este programa". Y en esa línea resaltó: "Todo el tiempo trabajamos con muchísimo amor. Es importante destacar esto, porque muchas veces a lo largo de estos años a uno le pueden pasar un montón de cosas y sin embargo lo más importante es permanecer 23 años en la pantalla".
Más tarde el conductor, haciendo clara referencia a lo que ocurrió con Sebastián Ortega, luego de su romance con Guillermina Valdés y la pérdida de su liderazgo a manos de la ficción Graduados, expresó: "Es muy lindo recibir la crítica desde lo profesional y es muy feo para cualquier persona cuando se dicen mentiras, barbaridades y cosas infundadas de la vida personal".
"No les voy responder a ninguno y tengo los métodos si les quiero responder por otro lado, pero no acá. Les mando un beso enorme a todos ustedes", completó luego Tinelli. Y concluyó: "Todos nos podemos equivocar y siempre hay tiempo para pedir disculpas y aceptar los errores como los aceptamos nosotros también".
Un año agridulce para Tinelli
No fue el año de Marcelo Tinelli. No le fue mal tampoco, pero su trono indiscutido tuvo un adversario de temer: Sebastián Ortega. Como otros años planteó un 2012 con figuras convocantes, polémicas y se preparó para hacer su juego de magia e ir descubriendo personajes al aire –una fórmula que le funcionó muy muy bien en 2010 y 2011-, pero este año le tenía preparada una sorpresa, gran sorpresa: las fórmulas hechas pueden fallar. Y falló. La ficción Graduados resultó ser un adversario muy difícil de vencer y poco a poco lo bajó de la cima del programa más visto del día.
Es verdad, este año tampoco las propuestas de El Trece lo ayudaron para volverlo imbatible y tuvo que remar sólo con su barco emblema. Las presencias de grandes figuras no funcionaron como otros años y eso se notó enseguida: la incomodidad de Antonio Gasalla y la pérdida de protagonismo de Florencia Peña. Lo que sí le funcionó y lo ayudó en gran medida fue el clan Caniggia:Charlotte, Alexander y Mariana. De la mano, de esta particular familia logró ir armando el año de su ShowMatch Tampoco hay que olvidarse del personaje surgido entre las bailarinas, el último hallazgo del año de ShowMatch:Alexandra "la sueca" Larsson.
Este 2012 lo cierra Tinelli con más incertidumbre que certezas, un año con sabor a poco, que lo deja con el desafío de pensar un ShowMatch totalmente diferente para 2013 y así recuperar el terreno perdido.
Otras noticias de ShowMatch
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos