Los artistas argentinos Rusherking y María Becerra lanzaron en colaboración con la marca de desodorantes Axe, un tema musical 100% bachata, apelando a la atracción y a los sentidos, como un guiño a la generación Z
- 3 minutos de lectura'
La generación Z no sólo llega a romper nuevos paradigmas sociales, sino que también nos enseña que el uso de los dispositivos móviles ayuda a tejer redes y abre un sinfín de ventanas al mundo desde lo cultural, emocional, económico y laboral. Partiendo de esto nos preguntamos, ¿cómo son las nuevas formas de relacionarse de la GenZ?
Los jóvenes de esta generación están empoderados para cambiar las reglas del juego de los cánones tradicionales. Tienen una sensibilidad especial por su entorno, abogan por la inclusión, no se conforman fácilmente, viven el presente, son fieles a sus sueños y luchan por las causas que creen justas.
El arte de atraer
Las redes sociales han potenciado y facilitado el relacionamiento entre las personas de todas las generaciones. Pero para esta nueva generación Z, el arte de la atracción empieza conociéndose a sí mismo. Es así como la confianza en uno se vuelve clave en el momento de “encarar”.
Instagram se ha convertido en el nuevo Tinder (aplicación popular de citas). Permite mostrar la mejor versión de cada uno y además hacer una investigación de los demás. Pero los chicos saben que la atracción real es cara a cara. Pasar del plano virtual al vivo, suele asustar un poco. La clave es dejar que la situación fluya y siempre ser fiel a uno mismo.
La música conectando a la generación
Para conectarse con esta generación, Axe propone acompañar este momento de atracción cara a cara a través de la música. ¿Cómo lo hace? La marca convocó a los jóvenes artistas y novios, Rusherking y María Becerra, que cautivan con su música pegadiza, cosechadores de likes en Instagram y representantes del juego de atracción de la GenZ.
De la mano de Axe, Rusherking y María Becerra lanzaron “Antes de ti”, un tema musical y video clip, este jueves 7 de octubre, en el canal de YouTube de Rusherking. El tema ya promete ser un hit del verano, al ritmo de la bachata, para hablarnos sobre piel, atracción y fragancias.
Con sólo 21 años, María Becerra se convirtió en la artista argentina más escuchada en Spotify. Con sus últimos hits ha hecho bailar a grandes y chicos este año. Con más de 22 millones de oyentes mensuales en Spotify, la artista es considerada una referente principal dentro de las voces femeninas del movimiento urbano pop en Argentina. En poco tiempo, “La Nena de Argentina” ha realizado increíbles colaboraciones con grandes artistas como J. Balvin, Tini, Becky G y Mau y Ricky.
En tanto, Thomas Nicolás Tobar -conocido por su nombre artístico “Rusherking”- nació el 20 de mayo de 2000, en Santiago del Estero. Comenzó en el mundo del freestyle a sus 15 años, en las competencias de las plazas de su ciudad. Tiene varios singles tanto solistas como en colaboración con otros artistas como FMK, MYA y Duki.
Formá parte del estreno de “Antes de Ti” en YouTube y entérate de todas las novedades en las redes sociales de los artistas y de Axe Argentina.
__________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico