Phillip Seymour Hoffman dijo a sus amigos que sabía que iba a morir
Según el sitio estadounidense TMZ, el actor había admitido a sus allegados que estaba inyectándose heroína
Seis semanas antes de morir, Philip Seymour Hoffman ya había tenido otra sobredosis de heroína. Fue entonces que anticipó el fatal desenlace a sus amigos: "Sé que voy a morir", les dijo, según informa el sitio de noticias del espectáculo TMZ.com.
Fuentes cercanas a Hoffman contaron al medio que en diciembre, el actor admitió que había vuelto a inyectarse heroína y que no podía salir. Que sabía que podría dejar de hacerlo por unos días y luego caer de nuevo.
Según un relevamiento de fotos que consiguió el sitio, en las últimas semanas, se veía desaliñado y sucio. Su situación era tan evidente para sus allegados que alguien le preguntó qué tan mal estaba y él respondió: "Si no paro, me voy a morir". TMZ informa también que el actor estaba bebiendo mucho alcohol, lo que lo llevaba a perder la noción de cuánto consumía.
Philip Seymour Hoffman, multipremiado actor de Hollywood, ganador de un Oscar y varias veces nominado, fue encontrado muerto el domingo por la mañana en su departamento de Greenwich Village, en Nueva York, con una jeringa clavada en el brazo. Aunque todavía no se conocen los resultados de la autopsia, se encontraron muchas bolsas de heroína en el departamento, y según trascendió, algunas de ellas tenían la inscripción "Ace of Hearts" (As de corazones), un tipo especial de esta droga cuya fórmula es letal, y ya causó muchas muertes en los Estados Unidos.
Otras noticias de Philip Seymour Hoffman
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán