Philip Seymour Hoffman se internó para tratar su adicción a las drogas
El reconocido actor pasó un tiempo en un centro de desintoxicación
El destacado actor y ganador de un Oscar Philip Seymour Hoffman sintió que su problema con las drogas estaba totalmente fuera de control y decidió que era hora de hacer algo al respecto y por eso entró en un centro de desintoxicación hace casi dos semanas atrás.
El actor acaba de salir del centro, más recuperado y ya se puso a trabajar en su próximo proyecto cinematográfico, que lo tendrá ocupado filmando en Europa, según informó el sitio TMZ.
Hoffman había tenido problemas con las drogas en el pasado, pero había logrado mantenerse limpio durante 23 años. Según contó el actor al sitio, la recaída vino tras unas pastillas recetadas por un médico, que le generaron adicción nuevamente y acto seguido terminó aspirando heroína.
Asimismo, Hoffman aseguró que su abuso de heroína sólo le duró una semana y cuando se dio cuenta en qué situación se encontraba, buscó ayuda y se internó en un centro de desintoxicación. Permaneció allí 10 días y el viernes último salió.
El actor agradeció el apoyo de sus amigos y familiares, que lo estuvieron acompañando durante este difícil momento.
Otras noticias de Philip Seymour Hoffman
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación