Phil Collins: todo lo que tenés que saber para el concierto en el Campo de Polo
Después del primer concierto de Phil Collins en Córdoba, todo está preparado para el show de esta noche en el Campo Argentino de Polo.Tras una década de ausencia sobre los escenarios, el músico británico llega con su gira The Legendary donde recorre clásicos con Genesis y su exitosa etapa solista con la que vendió 100 millones de discos.
Para el concierto de hoy, las puertas se abrirán a las 17. La primera telonera de la tarde será Hilda Lizarazu a las 19. Una hora después subirá la legendaria banda The Pretenders, con Crissie Hynde a la cabeza. A las 21.30 puntual comenzará el show de Phil Collins . Los organizadores recomiendan llegar al predio con anticipación.
Para los padres que quieran ir con sus hijos se recuerda que los menores de un año no pueden entrar al predio. De 1 a 3 años la entrada es gratuita, mientras que el adulto tenga su ticket. A partir de los cuatro años deben pagar su entrada.
No está permitido ingresar al predio con equipos profesionales de fotografía y video; cualquier sustancia ilegal o inflamable, armas de todo tipo, cadenas largas con picos o tachas, perfumes, punteros laser, baterías recargables y cargadores, paraguas, envases de metal y latas de aerosol.
Los elementos permitidos son bolsitas, riñoneras o mochilas pequeñas, botellas para hidratrse vacíos (habrá puestos de hidratación en todo el predio), celulares, tapones de oído, cámaras digitales pequeñas, productos femeninos, polvo de maquillaje, protector solar.
Las entradas al concierto de esta noche están agotadas.
Temas
Otras noticias de Phil Collins
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse