Phil Collins: su exesposa lo acusó de dos desagradables hábitos relacionados con su higiene
Phil Collins transitó una dolorosa separación de Orianne Cevey, su segunda esposa con la que volvió años más tarde. Tras cinco matrimonios, el músico tiene un agitado historial amoroso y aunque en distintas ocasiones se conocieron detalles de su vida, ahora, Cevey hizo fuertes declaraciones sobre la higiene personal de Collins y contó que el artista apenas se duchó durante todo 2019.
"El hedor de Phil se volvió tan penetrante que se convirtió en un ermitaño, negándose a interactuar personalmente con cualquier persona", dijo Orianne a TMZ. Así, reveló que Collins se negó a ducharse o lavarse los dientes durante casi todo el año pasado.
Cevey y el músico se conocieron en Suiza, lugar al que Collins había llegado para dar un concierto. La mujer, una tailandesa de unos 20 años, conoció al artista cuando él tenía 42 y estaba casado con su segunda esposa, Jill Tavelman. Según trascendió, por ese entonces el músico llevaba 12 años en pareja con la mujer y, al conocer a Cevey, la dejó a través de un mensaje de fax. Luego, se fue a vivir a Lousana con Orianne y, en 1999, se casaron. Juntos tuvieron dos hijos: Nicholas y Mattew.
En 2006 Cevey y Collins se separaron, pero diez años más tarde decidieron darse otra oportunidad: esta vez, él tenía 65 años y ella 42. De nuevo en pareja, volvieron a vivir juntos en una mansión frente al mar, en Miami, hasta que Collins se enteró de que, mientras él estaba en Europa, su mujer se había casado en Las Vegas con Thomas Bates, un músico de 30 años.
Cevey y Bates se instalaron en la misma mansión en la que la tailandesa había vivido con Collins, como parte de un arreglo durante el divorcio. Ahora, la mujer acusa al músico de intentar deshacer aquel acuerdo, con lo que se inició una guerra mediática en la que la mujer comenzó a revelar intimidades del artista.
Otras noticias de Phil Collins
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse