Xuxa reveló detalles íntimos de su relación con Marcelo Tinelli
Él fue la gran sorpresa de la década. Desde las medianoches, con un programa deportivo por el que nadie apostaba demasiado, llegó a convertirse en el conductor más exitoso. Ella, rubia, misteriosa, llegó también a la pantalla de Telefe y replicó el suceso que había logrado en su tierra natal, Brasil. Eran el rey y la reina de la tele y, tal vez por eso, los rumores sobre un fogoso romance se volvieron inevitables.
Ni Marcelo Tinelli ni Xuxa aceptaron jamás, en cámara, que algo entre ellos había pasado, pero sí se ocuparon de jugar con esa versión en más de una oportunidad y a lo largo de los años. Ahora, la conductora infantil rompió por primera vez el silencio y contó qué fue lo que pasó entre ellos.
En una entrevista concedida a la revista Caras, Xuxa dio detalles impensados. Con su simpatía y frescura de siempre, reveló: "Nunca en mi vida lo besé. Nunca lo toqué. Una vez sí, él vino a verme al departamento que yo alquilaba. Entonces intentó darme un beso en el sillón y cuando se me vino encima se cayó una lámpara que hizo tanto ruido que tuvimos que parar. Nunca llegó ni al beso".
"Supongo que se creó todo ese misterio porque yo estaba sin novio y él tenía una mujer detrás de la otra", agregó, risueña. Pero allí no se acabaron los detalles. La conductora reveló que el coqueteo con Tinelli no terminó con el cambio de siglo. "Si, me gustaba, y tenía ganas. Por momentos más que otros, pero me parecía un hombre atractivo. Pero no pasó. Después, hace unos ocho años, hablábamos mucho por skype, y entonces yo le dije: 'Vení... Ya que todo el mundo dice que estuvimos juntos, podríamos estar'. Pero no vino. No estuvimos".
"Cuando a mí me gusta alguien pido, voy, quiero... Doy el primer paso. Yo fui quien llamo a Marcelo. Le dije, vení para acá, y el me respondió, sí, sí, vamos a ver algún día... Y nunca pasó. Y ahora no va a pasar jamás. Porque yo estoy muy bien casada y creo que él también", aseveró.
Otras noticias de Marcelo Tinelli
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa