Wanda Nara se codeó con las estrellas en Milán
La mediática asistió al Milan Fashion Week y se sacó fotos con figuras famosas del mundo de la moda
1 minuto de lectura'

Wanda Nara vivió una jornada de ensueño. La esposa de Mauro Icardi asistió ayer a los eventos vinculados a la semana de la moda de Milán, entre ellos, la presentación de la colección primavera-verano 2018 de Donatella Versace . Wanda no sólo disfrutó del desfile mismo - siempre acompañada de su marido - sino también de la presencia de importantes figuras del mundo de la moda, con quienes no tardó en sacarse fotos.
Festejando junto a @donatella_versace y @claudiaschiffer #CLAUDIA30YEARS
Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el
Amazing dinner at Gianni Versace's Apartment in Milano .. ??Thanks @donatella_versace
Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el
Desde Claudia Schiffer y Cindy Crawford , hasta las hermanas modelos Gigi y Bella Hadid , Nara se codeó con verdaderas estrellas e incluso compartió una cena con la propia Donatella y fue parte del lanzamiento del nuevo libro de Schiffer. Como era de esperarse, todas las imágenes fueron subidas a su cuenta de Instagram.
Recordemos que hace unas semanas Susana Giménez viajó a Milán para grabar un programa especial con los Icardi que promete mostrar toda la intimidad de su fastuosa vida en Italia y que se emitirá el próximo miércoles a las 22.15hs por Telefé.
Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el
- 1
La postura de Zaira Nara luego de que Paula Chaves expusiera sus chats: “El tema no da para más”
2Trabajó en Friends y en Beverly Hills 90210 y es hija de dos íconos de Hollywood: así está hoy Jennifer Grant
- 3
Luciano Castro habló de su ruptura con Griselda Siciliani y de su internación: “No pude enfocarme en el amor de mi vida”
- 4
Penélope Cruz: de la “experiencia increíble” que vivió con su último film a su deseo de venir a la Argentina


