El domingo 5 de agosto, a través de las redes sociales, Wanda Nara (31) les contó a sus 3,7 millones de seguidores en Instagram que Mauro Icardi (25) le había regalado "la casa de sus sueños". No precisó la ubicación de su nueva propiedad, pero adjuntó fotografías que tenían, como telón de fondo, un paisaje inconfundible: el lago di Como.
La noticia tuvo eco en Italia y Argentina, donde todos los medios destacaron la generosidad del capitán del Inter y los más memoriosos recordaron otros regalos del pasado, como un Rolls-Royce y una camioneta Land Rover. Fue el diario La Provincia di Como, que conoce todos los rincones de la región, el primero en dar con ellos. Yel misterio quedó develado: la casa de fin de semana de los Icardi queda en la localidad de Brienno, a 65 kilómetros de Milán. Estuvo pocos días publicada para su venta, en distintas inmobiliarias, con un precio de 2,2 millones de euros.
Desde 2002, el "spot" más famoso del lago di Como es Villa Oleandra, la mansión palaciega del siglo XVII perteneciente a George Clooney. Ahora los Icardi están en el vecindario… ¡Y nunca pasan desapercibidos!
Así es la casa de los sueños de Wanda
"Brienno, aquí está la villa adquirida por Icardi", la presenta el periódico laprovinciadicomo.it, el primer medio que los descubrió. El anuncio de la inmobiliaria todavía está en la web, aunque los agentes le confirmaron a ¡Hola! Argentina que la propiedad ya fue vendida. El texto dice: "Maravillosa villa ‘pieds dans l ‘eau’ en lago di Como. La casa solariega con bonitas vistas sobre las orillas del lago tiene una superficie cubierta de 180 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas. La planta baja lleva a la luminosa sala de estar con terraza panorámica de aproximadamente 40 metros cuadrados, donde se puede apreciar el paisaje. La planta superior alberga tres dormitorios y dos baños. Además cuenta con lavadero, bodega y baño en el sótano. Fuera de la villa cuenta con amarras para dos barcos y mil metros cuadrados de jardín. La propiedad incluye una casa de huéspedes con su fachada en piedra de Moltrasio, dividida en dos apartamentos con sala de estar, cocina y dormitorio con baño en suite. Cuatro plazas de parking".
Villa Oleandra
Dueño de su propia casa en Lago di Como desde 2002, George Clooney fue retratado allí con sus últimos tres amores: Elisabetta Canalis, Stacey Keibler y su mujer actual, Amal Clooney. Hace un par de años, molesto por la tenacidad de los paparazzi, estuvo a punto de vender la propiedad. En 2015 rechazó una oferta de 90 millones de dólares… Finalmente, decidió quedarse y comprar las dos propiedades vecinas. Es "ciudadano de honor" de Laglio, la localidad más cercana.
Otras noticias de Celebrities
Más leídas de Personajes
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña