Wanda Nara desafió al otoño europeo desde su lujosa pileta: "Como una sirena"
Wanda Nara se despidió del verano europeo a finales de septiembre, pero no se resigna y cada vez que puede se mete a su lujosa piscina. Desde París, la modelo y empresaria posó al borde de la pileta y fue furor en las redes sociales.
"Como una sirena. Otoño invierno en casa", escribió la esposa de Mauro Icardi. Más de 330.000 likes y una lluvia de comentarios fue la respuesta a su postal veraniega. Aunque por estos días las temperaturas no superan los 15 grados la capital francesa, la modelo se niega a despedirse de la pileta.
Ver esta publicación en Instagramcomme une sirène ???[R] Otoño invierno en Casa
Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el
"Verano no te vayas", expresó hace pocos días, y comentó que el invierno suele ser muy crudo en Europa, y aunque todavía falta para el clima polar, ya extraña las escapadas familiares a las playas del Mediterráneo.
En su departamento parisino tiene una enorme pileta climatizada que ya ha mostrado en otras oportunidades. Después de disfrutar del calor en su casa de Italia, toda la familia regresó a la capital francesa y se asentó en su lujoso hogar.
Recordemos que en mayo se concretó el traspaso del futbolista del Inter de Milán al Paris Saint-Germain, y por eso los Icardi debieron trasladar todas sus pertenencias a la "ciudad luz". Durante las últimas semanas, Wanda no escatimó en elogios para sí misma: "Cuando además tu esposa te hace la mudanza", comentó con picardía mientras mostraba las valijas y cajas que trajo de Milán.
Otras noticias de Wanda Nara
Más leídas de Personajes
“Algo debió de haber antes”. Mirtha habló de la separación de Pampita y Moritán y del nuevo romance de la modelo
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer
"No hay un manual de instrucciones". James van der Beek, el protagonista de Dawson's Creek, tiene cáncer de colon