A veces, casi siempre, el amor es más fuerte y supera cualquier diferencia, incluso las que puede establecer la edad. Basta con mirar atrás para dar cuenta de que, en todos los tiempos, las estrellas de Hollywood se jugaron por pasiones sin edad. Charles Chaplin se casó con Oona O’Neill, treinta y seis años menor que él, y Cher hizo frente a los prejuicios cuando enamoró a Val Kilmer en el momento en que él tenía 22 años y ella 36.
Sin embargo, cuando fueron las mujeres quienes se enamoraron de hombres más chicos, la prensa se apuró en llamarlas "cougars" (si bien literalmente significa ‘puma’, es una expresión en inglés que se usa para definir a las mujeres que buscan parejas menores porque se establece un paralelismo con el mundo animal, con la "caza" de varones más jóvenes). Y ellas, lejos de amedrentarse, le mostraron al mundo cómo vivir su pasión en libertad. Demi Moore, por caso, confesó haber amado con locura a su joven marido, Ashton Kutcher, durante los siete años que estuvieron juntos. "No hay palabras suficientes para explicar el maravilloso regalo que encontramos al conocernos. Con él experimenté un amor que nunca antes había imaginado vivir", confesó la actriz. A juzgar por la cantidad de casos, cada vez son más las que se animan a escuchar lo que les dicta el corazón.
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”