Violento y “surreal” ataque: el actor de Beverly Hills 90210, Ian Ziering, víctima de una golpiza en pleno Hollywood
El domingo, en lugar de festejar la llegada de un nuevo año, el intérprete terminó siendo víctima de un altercado con un grupo de ciclistas que lo golpearon en la calle
- 5 minutos de lectura'
El actor Ian Ziering no pudo celebrar Año Nuevo como esperaba. El exBeverly Hills 90210 sufrió un “violento y surreal ataque”, según consignó el portal TMZ, que se produjo en Hollywood Boulevard, en Los Ángeles, California.
Ziering, de 59 años, se encontraba manejando por las atestadas calles cuando, súbitamente, un grupo de ciclistas lo arrinconó y comenzó a pegarle por razones que todavía no pudieron esclarecerse. Al momento del ataque, el actor se bajó de su vehículo y enfrentó a los individuos y él mismo empezó a defenderse de los golpes. Al ver esta situación, más personas de ese mismo grupo se sumaron para continuar atacando a Ziering, quien intentó huir del lugar lo más rápido posible, pero fue retenido a la fuerza a las afueras del shopping Hollywood & Highland.
De acuerdo a la información obtenida por TMZ, cuando el protagonista de la saga de Sharknado finalmente logró escapar, se subió con celeridad a su auto y se alejó de la zona sin contactar a la policía. Por otro lado, los testigos del incidente comunicaron que los ciclistas estaban conduciendo “de manera imprudente”. Hasta el momento, Ziering no se pronunció sobre lo sucedido, un hecho traumático e inesperado que vivió en la víspera de Año Nuevo.
👀 #UPDATE -- Law enforcement sources tell TMZ they're aware of the incident and speaking with the parties involved. No word yet on if there will be any arrests. pic.twitter.com/h0u18KZbeB
— TMZ (@TMZ) January 1, 2024
Las últimas tragedias que azotaron al elenco de Beverly Hills 90210
Ziering es un actor de muy bajo perfil, por lo que el incidente que sufrió el domingo lo volvió a poner en el centro de la escena mediática. La última vez que el intérprete se pronunció sobre un tópico significativo fue cuando murió su colega, Joe E. Tata, el 24 de agosto de 2022.
Dos semanas después de la muerte de Denise Dowse, el elenco de Beverly Hills 90210 afrontaba una nueva pérdida. Tata personificó durante las diez temporadas de la serie al afable, bondadoso y trabajador Nat Busiccio, el dueño de la cafetería en la que transcurría gran parte de la trama de la serie de Darren Star estrenada en octubre de 1990 con gran éxito.
La noticia de la muerte del prolífico intérprete de 85 años la dio a conocer Ziering. El actor, que interpretó a Steve Sanders en la ficción, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su colega, y le dedicó un extenso texto. “En los últimos meses, perdimos a Jessica Klein, una de las escritoras y productoras más prolíficas de 90210. Luego, a Denise Dowse, quien interpretó a la señora Teasley, y ahora estoy muy triste de decir que Joe E Tata falleció”, anunciaba.
“Recuerdo haberlo visto en The Rockford Files, con James Garner, años antes de que trabajáramos juntos en 90210. A menudo era uno de los villanos de fondo en la serie original de Batman. Una de las personas más felices con las que he trabajado, fue tan generoso con su sabiduría como con su amabilidad”, manifestaba Ziering en su conmovedora publicación de Instagram.
“El set de Beverly Hills 90210, a menudo se sentía como el telón de fondo del espectáculo de Joe E. Tata. Las historias de días pasados que compartía, las increíbles experiencias en la industria del entretenimiento de la que formaba parte nos mantenían cautivados a todos”, contó Ziering y añadió: “Es posible que haya estado en la parte de atrás de muchas escenas, pero fue una fuerza líder, especialmente para nosotros, los muchachos, porque nos enseñó a apreciar el regalo que fue la serie. Mi sonrisa se oscurece hoy, pero disfrutar de buenos recuerdos lo mueve de mis ojos a mi corazón, donde siempre estará”.
Ziering también había sufrido el golpe de la muerte de Denise Dowse, la actriz que le daba vida a la subdirectora del colegio en la serie, Yvonne Teasley. La intérprete murió el 13 de agosto de 2022, tras haber permanecido en coma por las complicaciones de una virulenta meningitis.
En el podcast 90210MG, Jennie Garth y Tori Spelling recordaron a la actriz. “Fue tan repentino... Fue increíble para mí y no puedo imaginar lo devastada que está su familia, su hermana, todos los que la conocían. Es una noticia impactante”, dijo Garth. Y agregó: “Este tipo de muertes son las más duras”. Las amigas y colegas también contaron que el fallecimiento había hecho mella particularmente en Ziering, con quien Dowse había compartido muchas escenas.
En sus redes, Ian compartió una foto de la actriz caracterizada como su personaje y escribió un sentido texto. “Es tan desgarrador decir que Denise Dowse ha fallecido. De todos los años que he trabajado en Beverly Hills, siempre recuerdo y recordaré mis escenas con Denise, por el respeto que siempre sentí por su talento y por el cariño de su alma amorosa”, expresó el actor, quien sumó: “Algunas de mis risas más sinceras fuera de cámara, fueron junto a ella, cuando nos burlábamos de la disciplina que la Sra. Teasley le aplicaba a mi Steve. Mis sinceras condolencias a su familia y a todos los demás que, como yo, la querían”.
Temas
Otras noticias de Ian Ziering
Como en Beverly Hills 90210. Ian Ziering y Jennie Garth, muy cerca de Tori Spelling en el difícil momento que le toca atravesar
Triste anuncio. Una nueva tragedia enluta al elenco de Beverly Hills 90210
Beverly Hills 90210. La conmoción de Jennie Garth, Tori Spelling y Ian Ziering por la muerte de Denise Dowse
Más leídas de Personajes
“Me pareció muy osado”. Corrado: de su curioso mantra oriental a las cachetadas que recibió y qué hizo su esposa para seducirlo
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión