Video. El esperanzador mensaje de Sergio Lapegüe desde terapia intensiva: “Voy a volver a respirar”
- 2 minutos de lectura'
Desde hace varios días, Sergio Lapegüe transita un delicado estado de salud. El periodista se contagió de coronavirus, y al ser asmático, su cuadro pronto se tornó delicado. Hace una semana fue ingresado a un sanatorio, y el pasado 2 de febrero fue trasladado a terapia intensiva. Y desde ahí, grabó un video con un esperanzador mensaje, plantándole cara al virus y asegurando que pronto volverá a “ser el de antes”.
En el posteo que el periodista compartió en redes, se lo puede ver utilizando el “helmet”, el casco que facilita la capacidad respiratoria, y que se convirtió en una importante herramienta a la hora de combatir los efectos del Covid. En el texto que acompaña el video, Lapegüe escribió: “12 días internado. Ahora en terapia. Solo agarré el cel para dejar esta, “mi actitud “!!!! La estamos peleando junto al equipo médico. Solo hay que tener paciencia y fe!!! Yo rezo cada día. Gracias y más gracias por todos los mensajes de aliento y las oraciones. Les aseguro que llega. Todo llega. Los quiero. Ya falta menos, el virus es muy fuerte pero juntos somos más!!!!!”.
En el video que lo muestra en su cama en terapia intensiva, Sergio expresó con convicción que pronto estará mejor: “Voy a volver a respirar. Voy a ser el de antes. Falta poco, falta muy poco. Gracias a todos por los mensajes, de corazón. No es fácil, pero tampoco es imposible. Mucha medicina, mucho amor, y mucha cabeza. Gracias por estar”.
Otras noticias de Sergio Lapegüe
Más leídas de Personajes
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
“No me la banco”. El inesperado conflicto que desató Paulina Cocina por su opinión sobre la chocotorta y la respuesta de Damián Betular