Victoria Vannucci cerró su local y les avisó a sus empleados por WhatsApp
La empresaria les comunicó a los trabajadores, mediante un mensaje, que su negocio de lencería cierra las puertas
En abril de 2015, Victoria Vannucci inauguraba su local de lencería erótica en pleno Recoleta. Tanto su marido Matías Garfunkel como un amplio grupo de famosos habían dicho presente en el evento mediante el cual la empresaria prometía convertirse en una nueva cara del diseño. Sin embargo, el deseo quedó trunco: a dos años de su apertura, el comercio cerró sus puertas.
Según aseguró Jorge Rial en Intrusos, el cierre del local no estuvo exento de polémica. Vannucci les informó a sus empleados de la triste noticia a través de un mensaje de WhatsApp que el conductor compartió al aire. En el mismo, Victoria le agradece al personal por el "trabajo en equipo" y les pide ayuda para retirar la mercadería sobrante. "Aprovecho para decir que la boutique va a cerrar sus puertas al público y agradecer el trabajo hecho. Como ya habíamos hablado anteriormente se hace muy difícil la situación en Argentina con los impuestos" comienza el mensaje de la mujer de Garfunkel, previo a solicitarles a los empleados despedidos nuevas tareas.
"Ahora bien, necesito la colaboración (...) para que me den el stock y guarden todo en cajas bien cuidadas las prendas y por líneas. La custodia está al tanto y va a ayudar al desarme. Y tienen un inventario compartido con el dueño del local para que todos sepan cuáles son mis cosas (ya que lo arme desde 0) Es muy importante que todos trabajemos en equipo" enfatiza Vannucci en su mensaje de suma frialdad ante los despidos.
Recordemos que la empresaria viene acumulando escándalos desde la aparición de sus fotos cazando animales con su marido, pasando por su guerra contra Twitter hasta la manifestación contundente de su apoyo a Donald Trump. Actualmente Vannucci vive en Miami y no tiene intenciones de regresar al país, incluso en este contexto de cierre de su local.
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador