Victoria Beckham le diseñará el vestido de novia a su nuera, Nicola Peltz
Cuando Nicola Peltz camine hacia el altar para dar el sí, con Brooklyn Beckham, llevará un vestido de una diseñadora que conoce muy bien: su suegra, Victoria Beckham, va a ser la encargada de diseñar su soñado outfit.
Según informa The Sun, la ex Spice Girl le pondrá su impronta al vestido que lucirá la joven de 25 años, una idea que surgió después de que Victoria le mostrara y regalara a Nicola parte de su última colección.
"A Victoria le gustaría mantenerlo en la familia cuando se trata del vestido y está encantada de que Nicola haya estado de acuerdo", dijo una fuente a la citada publicación, y agregó: "Nicola inicialmente había querido un vestido de alta costura de Elie Saab, como ha usado antes, pero ahora ha decidido dejar que Victoria diseñe su vestido".
Brooklyn, de 21 años, y Peltz anunciaron su compromiso en Instagram el pasado julio después de siete meses de novios. Con una foto donde se ve al hijo de la pareja de la diseñadora y el futbolista haciendo la propuesta con un anillo de diamantes y esmeraldas, que estaría valuado en un cuarto de millón de dólares.
La actriz y modelo no solo usó un vestido amarillo diseñado por Victoria, de 46 años, para sus fotos de compromiso, sino que también llevó a la hija del ícono de la moda, Harper, de compras a la boutique de Victoria en Londres.
"Tuve el mejor día de las niñas con mi hermana pequeña. @Victoriabeckham, tu tienda es un sueño", escribió Peltz en una foto que compartió en su historia de Instagram, que fue tomada por Harper, de 9 años.
Otras noticias de Victoria Beckham
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán