Verónica Perdomo contó cómo exploró su vida sexual tras sufrir un ACV
En una nueva emisión del ciclo de Telefe, PH: Podemos Hablar,Verónica Perdomo habló con el conductor Andy Kusnetzoff y los comensales sobre el ACV que sufrió hace 10 años.
"Estuve un mes en coma y tres meses internada. De repente, no sabía nada, ni una palabra, ni cocinar, ni tomar mate, tuve que aprender todo despacito" relató. Asimismo, compartió que, cuando tuvo un paro cardíaco, vivió una experiencia sobrenatural. "Me tuvieron que reanimar dos veces y lo único que me acuerdo es de un sueño en el que me vi muerta, mi papá era agnóstico, por lo cual nos reíamos del tema del túnel, pero después me pasó", recordó.
Ya más relajada, cuando el grupo de invitados se retiró del segmento "Punto de encuentro" y se sentó a la mesa, Perdomo se explayó sobre cómo fue redescubrir su vida sexual tras el derrame cerebral, a la cual definió como "estar en Disney" por toda la novedad que representaba para ella. El conductor indagó un poco más y le consultó si tuvo alguna experiencia sexual estando internada en el sanatorio.
"Sí...No fue sexo, sexo, fue otra cosa", contestó Perdomo, añadiendo que sentía "una cosa animal" a pesar de encontrarse en muy mal estado, y en silla de ruedas.
Por otro lado, reveló que en ese duro momento habló sobre sexo con su exmarido y su novio de entonces. "En realidad, yo no hablaba, lo decía [lo que quería] con señas. Él me decía 'estás loca'. Pero mi novio me decía que sí", relató.
Otras noticias de Televisión argentina
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked