Verónica Lozano recordó el maltrato laboral que vivió por parte Diego Gvirtz
Verónica Lozano se caracteriza por su desenfado y por ser directa a la hora de opinar. Según dijo en una entrevista, siempre fue así, más ante algún tipo de maltrato, dentro y fuera del ámbito laboral. En este sentido, la conductora de Cortá por Lozano recordó la mala experiencia que tuvo al trabajar junto a Diego Gvirtz que producía el ciclo Sushi con champagne en 2001.
En una charla con la revista Gente, Lozano aseguró que vivió algunas situaciones de desagradables en la calle, pero nunca tuvo "situaciones de abuso sexual", pero "sí, de destrato laboral".
"Cuando conducía Sushi con champagne, el productor [Diego Gvirtz] le hacía toda la bajada solo al conductor [Diego Pérez], a mí ni me miraba. Era mujer y adorno. Y más de una vez tuve que bancarme sus puteadas por la cucaracha. Pero mi personalidad me ganaba. Me plantaba diciendo: ´¡Escuchame, no vuelvas a hablarme así!´. Al poco tiempo me quedé sin laburo. Un día me dijo: ´El programa sigue, pero sin vos. Ya sé, podés decir que te vas para intentar tener un hijo´. ¡¿Podés creer?! ´No, mi amor... Yo sé muy bien qué voy a decir´", explicó Lozano.
"Por eso ante el destrato debemos armar una red enorme de contención. En todos lados: en una fábrica, en una clínica. Para que no se naturalice eso de 'ah, si, dejalo….él es así' ¡No más!", dijo tajante la conductora.
Otras noticias de Verónica Lozano
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked