Vanina Escudero fue dada de alta, tras ser operada de urgencia: “Necesito agradecer”
La bailarina publicó en sus redes sociales un conmovedor mensaje en agradecimiento a todos los que la ayudaron en estas últimas y difíciles semanas
- 3 minutos de lectura'
Después de diez días de angustia, que incluyó una cirugía de emergencia, Vanina Escudero finalmente recibió el alta médica y pudo regresar al hogar de sus padres para continuar recuperándose antes de volver a Uruguay. A través de un conmovedor posteo en sus redes sociales, la bailarina relató lo que vivió en estas últimas semanas.
“Estos últimos días fueron una locura. Un viaje de placer a la Argentina con los chicos para reencontrarme con mamá, papá y mi hermana terminó con una doble cirugía de urgencia”, relató en el mensaje. “Toda mi vida gocé de buena salud y pasar por esto es algo que simplemente no me hubiese imaginado”.
Escudero comenzó a sentirse mal el martes 5 de octubre. “Estuve siete días internada (más los dos días anteriores que entré y salí previos a la cirugía) y necesito agradecer”, expresó. “Agradecer que mi familia estuvo ahí para asistirme y contenerme; agradecer que llegué a una clínica de excelencia donde trabajan profesionales del carajo con un amor y una dedicación impresionante (camilleros, maestranza, enfermeros, médicos); agradecer que mi amor pudo llegar desde Uruguay cuando no había barco, aviones ni frontera terrestre abierta para estar conmigo”, enumeró.
“Gracias a mis amigos que estuvieron presentes y ayudaron de distintas formas y a cada uno de ustedes que me llenaron de palabras de cariño y buena energía. Un párrafo aparte al Dr. Walter Godoy (y su gran equipo médico) por haberme ayudado a entender lo que estaba atravesando y por actuar con celeridad y excelencia. Todo mi agradecimiento”, continuó.
A pesar de lo ocurrido, la bailarina intentó ver de forma optimista la experiencia que le tocó atravesar. “A veces la vida no se presenta como quisiéramos, pero hay personas que nos ayudan a atravesar esos momentos de la mejor manera. No voy a olvidar la dedicación y el amor que todos los que hacen la Clínica de Olivos ponen en su trabajo día y día. ¡Gracias! Ahora, a seguir recuperándome y a seguir disfrutando de esta vida”, culminó.
Escudero, que se radicó en Uruguay hace un año junto a su familia, había venido al país para sorprender a su hermana Silvina por su cumpleaños. Sin embargo, a los pocos días de arribar a la Argentina, la actriz que está casada con Álvaro Navia, tuvo que ser internada de urgencia por un folículo hemorrágico.
Fue la panelista de Los Mammones la encargada de contar lo que le pasó a su hermana. “Le hicieron todos los estudios y decidieron que había que intervenirla de urgencia por la vesícula, pero cuando la estaban operando se dieron cuenta que también había que sacar el apéndice”, le dijo a Pía Shaw, quien compartió sus palabras en el programa Los ángeles de la mañana. Y sumó: “En fin, terminó siendo una cirugía mucho más compleja y grande de lo que se creía porque se juntaron muchas otras cosas”.
Otras noticias de Vanina Escudero
No se hablan. El supuesto motivo de la pelea entre Vanina y Silvina Escudero
¿La contratará? Con lentes oscuros y casi de incógnito, Juliana “Furia” Scaglione fue a ver el circo de Flavio Mendoza
Vanina Escudero y Álvaro Navia. Un amor inesperado, luna de miel con los suegros y algunos problemas de salud
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador